Club Atlético Boca Juniors

Lo que se perdió Boca: pudo ser el nuevo Riquelme y ahora busca club en Europa

Nada conocía la historia, hasta que Jorge Bermúdez confesó que una joya colombiana estuvo cerca de jugar en Boca y hoy busca club en Europa. ¿Habrá algún intento de Riquelme?
domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:15

Más allá que la política de Boca hoy sea darle lugar a los jóvenes como Juan Román Riquelme quiere y Miguel Ángel Russo así lo lleva adelante, el Xeneize estuvo muy cerca de contratar a una mega figura.

El propio Jorge Bermúdez fue quien lo contó en TNT Sports hace tiempo atrás, al decir que tuvieron charlas a partir de su afinidad con el jugador, con James Rodríguez, pero que no se pudo dar.

Hoy, el colombiano está en la búsqueda de un equipo en Europa como en aquel momento también le hizo saber a Boca que quería quedarse en suelo del viejo continente. Así fue como el mismo James Rodríguez contó al público y dejó en claro donde le gustaría jugar.

¿En que liga me gustaría jugar? No sé, donde me quieran. Ya jugué en todas, me falta Italia, pero no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord".

¿CON QUÉ EQUIPO DE EUROPA ESTÁ CERCA DE FIRMAR JAMES RODRÍGUEZ?

 

James Rodríguez, que estuvo hace tiempo atrás en la órbita de Boca, está muy cerca de concretar su llegada en un club muy importante de Europa.

El mismo se trata del Milan de Italia. El colombiano quiere seguir en la alta competencia pensando en lo que será el próximo Mundial de Qatar y no quiere quedarse afuera, como ya le pasó con la Copa América.

James Rodríguez que estuvo en la órbita de Boca está cerca de ser nuevo jugador del Milan

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia