Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron: los hinchas piden por la salida de Russo

En medio de un nuevo empate, los hinchas de Boca se cansaron del mal juego que tiene el equipo y apuntaron contra el futuro de Juan Ramírez.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:18

Después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio, Boca volvió a jugar con el equipo titular, luego de hacerlo con la Reserva contra Banfield y San Lorenzo, pero no pudo ante Talleres e igualó 0 a 0. 

En medio de la crisis con Sebastián Villa, el equipo de Miguel Ángel Russo volvió a dejar una pálida imagen. Si bien a nivel defensivo parece estar más fuerte, el Xeneize sigue fallando en la creación de juego. 

Luego de lo que fue aquél campeonato conseguido en marzo del 2020, Boca dejó de ser un equipo vistoso y seguro. Esto hizo que con el correr de los meses vaya bajando su juego y hoy se un elenco sin identidad, con varias falencias para poder crear peligro en el área rival

El 0 a 0 ante Talleres, que tan solo pudo ganar un partido de los últimos 13, hizo que los hinchas del Xeneize exploten en las redes sociales directamente contra Miguel Ángel Russo. Esto tiene que ver por lo que demuestra Boca en la cancha, que es poco y nada, donde piden su salida para que llegue otro entrenador y hasta se animan a reemplazarlo con Sebastián Battaglia

 

RUSSO TIENE CONTRATO CON BOCA HASTA DICIEMBRE

 

No es la primera vez que los hinchas de Boca expresan todo su enojo contra Miguel Ángel Russo. A lo largo del último tiempo fue el apuntado por todos del mal momento futbolistico que tiene el equipo. 

Russo tiene contrato con Boca hasta diciembre

A pesar de tener varios jugadores para dar una mejor imagen, el Xeneize sigue sin encontrar una idea de juego y no puede levantar cabeza. Pese a esto, el entrenador está firme en el puesto, donde su contrato recién culmina en diciembre, tras renovarle el año pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia