Club Atlético Boca Juniors

Russo sufre su baja: la joya de Boca que se pierde hasta el Superclásico contra River

Boca y Miguel Ángel Russo no podrán contar con una de sus principales figuras para el inicio de la temporada, que además se perderá el Superclásico.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:39

Todo Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el debut en la Copa Libertadores la próxima semana, ante Atlético Mineiro. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo jugará el partido de ida en la Bombonera y la vuelta será en Brasil, el día 20 de julio. Dicho encuentro serán los primeros 90 minutos oficiales del Xeneize en la temporada.

Miguel Ángel Russo tenía en mente un equipo con el que venía jugando los amistosos de preparación, y en los últimos días un jugador, que se perfilaba como titular, se lesionó y estará afuera de las canchas durante un mes y medio aproximadamente.

Se trata de Agustín Almendra, que sufrió un esguince en el ligamento colateral del tobillo izquierdo y se perderá la serie de octavos de final de Copa Libertadores, el inicio del campeonato-Boca debuta el 16 de julio, ante Unión- y el partido de Copa Argentina, frente a River.

Almendra se lesionó en el último amistoso, frente a Sarmiento, y ahora el cuerpo técnico con Miguel Ángel Russo deberán decidir qué futbolista reemplazará al joven mediocampista del Xeneize, que fue una de las figuras en la última temporada.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO MINEIRO

 

Si bien el entrenador todavía no confirmó el equipo titular para enfrentar a Atlético Mineiro, todo indicaría que Boca jugará con la oncena que Miguel Ángel Russo probó en los últimos amistosos.

El equipo titular sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sández; Medina, Esteban Rolón, Varela o Diego González; Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Agustín Almendra se lesionó y se perderá el partido ante Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia