Club Atlético Boca Juniors

¿Otro conflicto en Boca? La postura que tiene Cardona en su regreso a la Argentina

En el último amistoso de Boca se lesionó Agustín Almendra, por eso Miguel Angel Russo quiere de vuelta a Edwin Cardona pero el jugador tiene una postura que enoja a Juan Román Riquelme y compañía.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:11

Miguel Angel Russo se encuentra preparando el equipo para el partido que debe disputar Boca el martes 13 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, pero el entrenador sufrió una baja que modificó sus planes y ahora la dirigencia tiene un conflicto con un miembro del plantel.

En el amistoso que disputó Boca ante Sarmiento, Agustín Almendra sufrió una lesión por lo que el entrenador se ve obligado a realizar un cambio en el equipo y si bien contaba con Edwin Cardona para el partido de vuelta ante el Mineiro ahora lo quiere cuanto antes.

Ante este pedido la dirigencia de Boca dispuso un vuelo privado para que el colombiano regrese al país el día sábado, recordemos que se encuentran Brasil disputando la Copa América y esta misma noche jugará con Perú por el tercer puesto.

Una ventaja que tiene al regresar inmediatamente a la Argentina es que no romperá la burbuja sanitaria y así no tendría que pasar los siete días de aislamiento obligatorio pero Cardona tiene otros planes en mente, ya que desea regresar a Colombia para buscar a su familia.

 

 

EDWIN CARDONA NO QUIERE REGRESAR A BOCA

 

En caso que Edwin Cardona decida regresar a la Argentina inmediatamente después que finalice su participación ante Perú, Russo podría contar con él para el duelo del martes, pero no es el deseo del jugador.

Boca puede perder a Cardona

Cardona tuvo pocos días libres desde que terminó la temporada con Boca y se sumó a la Selección de Colombia, y además quiere ir a su país a buscar a su familia, por lo que rompería la burbuja sanitaria y tendría que aislarse por siete días ¿Qué terminará pasando?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia