Club Atlético Boca Juniors

¿Russo mantiene a Varela? El sector de la cancha donde jugó la joya de Boca

Se viene el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores para Boca, y Miguel Russo aún mantiene una duda en el equipo que va a enfrentar a Atlético Mineiro. Alan Varela podría meterse entre los once.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:58

Si bien estamos a poco más de 48 horas de la final de la Copa América en la cual Argentina va a enfrentar a Brasil, los equipos locales se están preparando para la reanudación de las competencias, que tendrán lugar la semana que viene. Los argentinos tendrán primero los duelos por Copa Libertadores y Sudamericana, y durante el fin de semana, el torneo local.

Es por eso que Miguel Ángel Russo está haciendo pruebas en el equipo que va a enfrentar a Atlético Mineiro. Los brasileños llegan como favoritos, pero tienen algunas bajas que pueden complicarlos. Por su parte, Boca tiene jugadores con los que no va a poder contar, dado que llegan muy justo tras la Copa América. Si bien el DT parecía tener todo listo, hoy surgió una duda.

Se trata de Alan Varela, quien fue uno de los mejores jugadores de Boca durante la última temporada, y parecía una fija de cara a esta, pero la llegada de Estaban Rolón lo relegó en la consideración del entrenador. El joven de 20 años iba a ser suplente en el debut, pero esta mañana, el entrenador lo incluyó, aunque jugando en una posición no habitual.

Esteban Rolón se mantuvo como volante central, y Varela apareció como interior, puesto en el que intercambió con el Pulpo González. Por el otro costado, jugó Cristian Medina, quien será de la partida. De esta manera, el que quedaría fuera de los once iniciales es Agustín Almendra, uno de los mimados de Riquelme. De todos modos faltan varios días y podría haber novedades.

LOS ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO MINEIRO

 

Si bien Russo no va a tener a disposición el equipo que quisiera, ya que no se cumplió con los pedidos que había hecho, como un centrodelantero de área, los once que va a poner en cancha son competitivos. Además, hay que tener en cuenta que Boca no va a disponer de Cardona y Fabra, quienes llegan sobre la hora de la Copa América, y podrían estar para la vuelta.

De esta manera, los jugadores que irían desde el arranque frente a los brasileños son Agustín Rossi en el arco, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez en la última línea, Cristian Medina, Esteban Rolón y Varela o el Pulpo como volantes, y en la delantera Sebastián Villa y Cristian Pavón como extremos y Norberto Briasco de 9.

El once que prepara Miguel Ángel Russo en Boca para enfrentar al Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia