Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no deja de lamentarse: Boca estuvo al borde de contratarlo y ahora el Bayern Múnich lo desea

Juan Román Riquelme no deja de lamentarse en Boca, ya que nuevamente un refuerzo que estuvo muy cerca de llegar a Boca ahora podría pasar a jugar en el Bayern Múnich.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:00

El Boca de Juan Román Riquelme sigue en marcha para lo que será el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, donde Miguel Ángel Russo sigue probando el equipo

Pese a que en menos de una semana estará recibiendo en la Bombonera al elenco brasileño, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases, ya que la prioridad ahora de Miguel Ángel Russo es sumar sí o sí un goleador. Es por eso que está en la tratativa de poder sumar una nueva figura.

Es por eso que en Boca no quieren cometer el error que ya tuvieron en otros momentos, como fue no poder contratar a un jugador y después que termine en un gigante de Europa. Justamente esto le ocurrió al vicepresidente con Renato Tapia el año pasado, donde terminó brillando con Eduardo Coudet en el Celta de Vigo

Sin embargo, ahora el volante peruano podría dejar La Liga de España para pasar a vestir la camiseta del Bayern Múnich. El conjunto alemán está obsesionado por uno de los deseos que tuvo Juan Román Riquelme, por lo que podría ser una de las grandes sorpresas del mercado de Europa. 

 

 

¿BOCA NUEVAMENTE BUSCA UN VOLANTE?

 

En los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme se caracterizó por empezar a buscar jugadores en una posición clave del campo de juego. Así como ahora intenta cerrar un goleador, en el 2020 buscó un volante central. 

Miguel Ángel Russo pide por un volante

Finalmente arribó en este receso Esteban Rolón pero Boca podría salir nuevamente al mercado. Esto se debe a la posible salida de Jorman Campuzano por lo que Miguel Ángel Russo pediría un sucesor.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia