Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que arden: ¿Burdisso le saca un jugador a Riquelme?

Luego de su paso por Boca y siendo el flamante Secretario Deportivo de la Fiorentina, Nicolás Burdisso quiere sacarle una joya a Juan Román Riquelme que lo apuntan como titular para la Copa Libertadores.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:05

A pesar que la próxima semana se reanuda la Copa Libertadores, donde Boca enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el recambio que está realizando en el plantel de Miguel Ángel Russo

Si bien lo quiso hacer en su llegada al club, Juan Román Riquelme recién ahora puede llevar a cabo lo planeado. Es por eso que Miguel Ángel Russo sigue esperando por sus refuerzos, principalmente por un goleador.

Pero en el medio de este cambio que está haciendo Boca, Nicolás Burdisso en su nueva función como Director Deportivo de la Fiorentina le podría arrebatar un titular a Román y compañía, ya que el ex Xeneize, que se fue de su función en la llegada del actual vicepresidente segundo, sigue de cerca a Marcelo Weigandt

A causa de su buena temporada en Gimnasia de La Plata, Miguel Ángel Russo le pidió al Consejo de Fútbol el retorno de Chelo, que cortó su préstamo que culminaba en diciembre. Pero en medio de esto, apareció el elenco italiano con la intención de seguirlo y llevárselo a la Serie A. 

 

 

WEIGANDT DE PRESTADO A SER TITULAR EN BOCA PARA LA COPA LIBERTADORES

 

A causa de no tener lugar en el 2020, Juan Román Riquelme y compañía habían decidido prestar a Marcelo Weigandt a Gimnasia de La Plata ya que estaba por delante Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Weigandt uno de los titulares para la Copa Libertadores

Sin embargo, teniendo una perfecta temporada en el Lobo se ganó su segunda chance en Boca, donde a falta de la llegada de Luis Advíncula se ganó la titularidad para el duelo ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia