Club Atlético Boca Juniors

¿El Gio Moreno de Riquelme? La joya que ilusiona a Boca

Teniendo un juego similar al colombiano Gio Moreno, Juan Román Riquelme y todo Boca se ilusiona con la nueva joya que se aseguró el club.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:00

Boca continúa preparándose para la competencia oficial, mientras también sigue buscando sus refuerzos. En el Xeneize todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores, torneo que no consigue desde 2007. En aquella oportunidad, en La Ribera terminaron festejando de la mano de Juan Román Riquelme, que redondeó una brillante actuación frente a Gremio.

De cara a la reanudación, el conjunto de Miguel Ángel Russo afrontó una nueva serie de amistosos de pretemporada con la atenta mirada de Juan Román Riquelme, donde los titulares consiguieron la victoria, mientras que los suplentes igualaron sin goles ante Sarmiento Junín.

Sin embargo, no fue la única noticia positiva en Boca. En las últimas horas las redes sociales de la institución difundieron la primera firma de contrato de una de las mayores promesas del elenco azul y oro. Se trata de Gabriel Ramiro Vega, mediocampista de la categoría 2002, que selló su vínculo hasta 2025.

A partir de voces de protagonistas que tuvieron la oportunidad de verlo jugar en la Reserva, no tardaron en llegar las comparaciones. El colombiano Giovanni Moreno (por el físico) y Diego Cagna (por la técnica) fueron los nombres apuntados como reflejo del futbolista dentro del campo de juego. 

 

 

RUSSO YA ARMA EL ONCE DE BOCA

 

Boca disputó la última tanda de amistosos antes del retorno de la Copa Libertadores. Esta vez el rival fue Sarmiento, pero el equipo no difirió mucho con respecto de los nombres que se venían barajando.

Boca igualó ante Sarmiento

El equipo titular estuvo formado por: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco y Villa. Aún así, habrá que estar atento a la evolución de Almendra, que debió salir reemplazado producto de una lesión (los resultados médicos arrojaron que posee un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia