Club Atlético Boca Juniors

Di Santo cada vez más lejos: ¿Boca se queda sin goleador?

A horas que cierre la lista de la Copa Libertadores, en Boca sienten que la llegada de Franco Di Santo es muy probable que no se realice y el pase estaría caído.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:16

La novela del mercado de pases en Argentina parece que está llegando a su final. Se viven momentos definitorios en la operación de Boca y San Lorenzo por Franco Di Santo y todo indica que no tendrá un final feliz. Esta semana es la determinante para resolver las incorporaciones y más allá de las intenciones del Xeneize la negociación estaría caída. 

La principal complicación fue arreglar el contrato del futbolista, que todavía no se pudo lograr y eso haría que toda la operación sea fallida. Entre los clubes estaba todo arreglado, incluso Boca se había estirado al número que pretendían desde Boedo, pero como siempre, el que decide es el jugador y eso no ha sucedido. 

Para colmo, este viernes finaliza la inscripción para la Copa Libertadores y ese es el punto limite que manejan desde Brandsen 805 para seguir con las charlas. Unas conversaciones que ya no existen ya que no hay más nada que discutir. Incluso desde que se reactivaron las negociaciones el pasado martes hubo dos encuentros, el miércoles y en la mañana de este jueves, pero el pase estaría prácticamente caído.

Ahora la gran incógnita es qué harán desde Boca. Caída la llegada del delantero del Ciclón, complicadas las negociaciones con Roger Martínez y América de México, los hinchas tienen una gran incertidumbre sobre quién será el refuerzo de jerarquía que prometió el Consejo de Fútbol y cuándo llegaría. Por lo pronto, frente a Mineiro jugarán los jugadores que están en el plantel y después se verá. 

 

SE COMPLICA LA LLEGADA DE LUIS ADVÍNCULA A BOCA

 

Si la caída en el pase de Franco Di Santo no fue suficiente para este jueves en el Mundo Boca, parece que hay una nueva mala noticia con respecto al mercado de pases e involucra a otro de los deseos del Consejo de Fútbol como es Luis Advíncula. El lateral derecho era el principal elegido por Juan Román Riquelme, pero todo indica que no llegaría. 

Al contrario de lo que sucede con el delantero de San Lorenzo, el contrato con el futbolista ya estaba arreglado y su represente se animó a deslizar que el pase tenía un 70 por ciento de chances de ser efectivo. Sin embargo, las charlas con el Rayo Vallecano no prosperaron y el jugador le informó a su club que se sumará a la pretemporada. 

Boca está manteniendo conversaciones con San Lorenzo por Franco Di Santos pero a esta hora la negociación estaría caída

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia