Club Atlético Boca Juniors

Boca va a la Justicia: la dura decisión que tomó Ameal por los ingresos del club

Jorge Amor Ameal y la dirigencia de Boca tomaron una fuerte decisión en relación a uno de los principales sponsors del club.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:45

Boca tiene la cabeza puesta en lo que va a ser la serie trascendental ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se está preparando para lo que será el debut, el próximo martes en la Bombonera.

A pocos días de terminar la pretemporada, y a menos de una semana para el inicio de la serie contra el conjunto brasileño, la dirigencia de Boca se encontró con una inesperada situación, en relación a uno de los principales sponsors que tiene el club.

Garbarino, la casa de electrodomésticos que ocupa un espacio en la camiseta de Boca, afronta un duro momento económico y en las últimas horas el club inició acciones legales por incumplimiento de pago. No solamente el Xeneize recurrió a la Justicia para aclarar las deudas: Aerolíneas Argentinas y los empleados de la cadena hicieron lo propio.

La dirigencia del Xeneize hizo la demanda en el Juzgado Comercial número 6. Lo cierto es que Garbarino es sponsor de Boca desde el 2020 y su publicidad está abajo del número de cada jugador, además, el vínculo entre ambas entidades finaliza recién en dos años.

Boca inició acciones legales a Garbarino, empresa que tiene como sponsor, por falta de pago

 

LO QUE SE LE VIENE A BOCA

 

El que dirige Miguel Ángel Russo comenzará esta semana una seguidilla de partidos. El Xeneize jugará el martes 19.15 ante Atlético Mineiro en la Bombonera y luego jugará la primera fecha del torneo local ante Unión, en Santa Fe, el día viernes 16.

El partido de vuelta con el conjunto brasileño será el día 20 de julio, también a las 19.15. Además, luego de los octavos de final, tendrá el partido ante River, por Copa Argentina, los primeros días de agosto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia