Club Atlético Boca Juniors

¿Russo tiene dos caras más para la Copa Libertadores? Las dos figuras que pueden estar en Boca

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo espera tener al menos dos caras más para la próxima semana cuando Boca enfrente a Atlético Mineiro.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:00

A pesar que el mercado de pases no cerró y Juan Román Riquelme sigue buscando alternativas, Miguel Ángel Russo está focalizado en lo que será el duelo de Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Siendo el gran objetivo del semestre, Miguel Ángel Russo ya prepara el equipo a pesar que Juan Román Riquelme pueda sumar dos o tres nombres más. Pero en el medio de esto, el entrenador podría tener dos figuras para el duelo de ida, que hasta acá no contaba. 

Justamente luego de lo que fue la derrota y eliminación en la Copa América con la Selección de Colombia, en Boca esperan poder tener la próxima semana a Edwin Cardona y a Frank Fabra. Si bien disputará su combinado el partido por el tercer puesto, Juan Román Riquelme hará un pedido especial

Sabiendo que poco valor tiene el encuentro del viernes contra Perú, en el Xeneize pedirán que ambos jugadores directamente no participen del partido y que retornen de inmediato a la Argentina en burbuja sanitaria para poder utilizar a ambos ante Atlético Mineiro.

 

 

RUSSO LE BUSCA REEMPLAZANTE  A CARDONA Y FABRA

 

Más allá de que está la posibilidad de que tanto Frank Fabra como Edwin Cardona estén a más tardar el fin de semana en la Argentina, Miguel Ángel Russo no sale de su planificación para lo que será el duelo por la Copa Libertadores

Fabra y Cardona buscan volver a Boca

Es por eso que ya empezó a definir los sucesores de ambos para terminar de confirmar el once de Boca. Por el lateral por la izquierda estará presente Agustín Sández, mientras que en el mediocampo el entrenador puso tres atacantes por lo que Cristian Pavón viene ubicándose en ese sector.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia