Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se olvida de un referente? La figura de Boca que le pidió a Riquelme irse

En medio de la búsqueda de refuerzos, Juan Román Riquelme está pendiente a una figura de Miguel Ángel Russo que pidió irse de Boca y esperan una oferta adecuada.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:05

Como hace tiempo no ocurría en Boca, Juan Román Riquelme está llevando a cabo un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo. Con varios contratos que culminaron y con otros que prefirieron irse por venta o por común acuerdo como Carlos Tevez, el Consejo de Fútbol intenta rearmar la plantilla. 

Más allá de las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no se conformar. Por lo que esperan al menos entre dos a cuatro refuerzos más, donde aparecen Franco Di Santo, Roger Martínez, Luís Advíncula y Juan Ramírez, por quien preguntó en los últimos días. 

Pero en Boca no solo están atentos a los refuerzos que pueden arribar, sino también en las posibles salidas que aún puede sufrir como son los casos de Cristian Pavón Jorman Campuzano y Lisandro López. Justamente este último le pidió al Consejo de Fútbol escuchar las ofertas que puedan llegar del exterior

En el medio de esto, Miguel Ángel Russo sigue preparando el equipo para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Es por eso que este miércoles enfrentaron a Sarmiento de Junín en una nueva jornada de amistosos, donde los titulares ganaron por 2 a 0 y los suplentes igualaron 0 a 0

 

 

BOCA PREOCUPADO POR AGUSTÍN ALMENDRA

 

Más allá de que desde lo futbolistico se vio un Boca activo y que mostró una buena imagen, Miguel Ángel Russo quedó preocupado por una de sus figuras y que venía teniendo una gran pretemporada. 

Almendra puede perderse el duelo contra Mineiro

Se trata de Agustín Almendra que padeció una dura falta que le produjo un esguince del ligamento colateral del tobillo izquierdo, por lo que quedó descartado para el duelo ante Atlético Mineiro y se espera que pueda estar en la revancha en Brasil.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia