Club Atlético Boca Juniors

Russo se agarra la cabeza: la joya de Boca que se pierde la Copa Libertadores

Una de las principales figuras del equipo de Miguel Ángel Russo se perderá la serie de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:37

Boca tiene la cabeza puesta en lo que será la serie ante Atlético Mineiro que comenzará la semana próxima. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo abrirá la llave de octavos de final en la Bombonera y definirá en Brasil, pero, a menos de una semana para el primer partido, el entrenador recibió una mala noticia.

Boca realizó la pretemporada en Buenos Aires, y con el correr de los días el Xeneize fue jugando amistosos donde se pudo ver el equipo titular que el entrenador tiene en mente para los partidos de Copa Libertadores y uno de los jugadores que se perfilaba para jugar desde el arranque sufrió una dura lesión.

Se trata de Agustín Almendra, que se retiró lesionado en el amistoso ante Sarmiento de Junín de esta mañana, y después de que le realizaran estudios se le detectó un esguince del ligamento colateral del tobillo izquierdo. En el partido, el mediocampista fue reemplazado por Diego González.

La baja de Almendra modifica los planes del entrenador, que planeaba al joven jugador como titular en la Copa Libertadores. Russo deberá probar durante estos seis días y definirá quien reemplazará al mediocampista ¿Será González o se inclinará por Edwin Cardona?

 

LO QUE SIGNIFICA AGUSTÍN ALMENDRA PARA MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

Agustín Almendra es uno de los futbolistas más importantes para Miguel Ángel Russo en el actual primer equipo del Xeneinze. El juvenil, junto con Cristián Medina y Alan Varela fueron vitales para el mediocampo de Boca en la última temporada.

Los tres futbolistas surgieron de Boca y para Russo son titulares. Agustín Almendra, de 21 años, en la pasada temporada, jugó 15 partidos y, en el último encuentro por Copa Libertadores ante The Strongest, convirtió su primer gol internacional.

Agustín Almendra iba a ser titular por la Copa Libertadores pero sufrió un esguince del ligamento colateral del tobillo izquierdo por lo que será baja para Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia