Club Atlético Boca Juniors

¿Russo definió el equipo para la Libertadores? Boca se ilusiona con Pavón y se preocupa por Almendra

El Boca de Miguel Ángel Russo sigue preparándose para el reinicio de la Copa Libertadores y logró un nuevo triunfo en un amistoso, con un Cristian Pavón que ilusiona, pero con un Agustín Almendra que encendió alarmas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:33

Todos están atentos a lo que sucede en la Copa América, pero mientras tanto, también hay acción de los clubes del fútbol argentino. Dicho esto, hay que mencionar que Boca tuvo hoy su último amistoso previo al reinicio de la Copa Libertadores y logró un nuevo triunfo, con una actuación de Cristian Pavón que ilusiona al hincha.

Ya con los cañones apuntando directamente a los octavos de final ante el Atlético Mineiro, Boca logró un triunfo por 2-0 ante Sarmiento en el último amistoso de pretemporada en el predio de Ezeiza, con goles de Pavón y Medina. Los de Miguel Ángel Russo ya se preparan para la vuelta a la actividad formal, cuando solo faltan seis días.

Para este último partido previo a los octavos de final de la Copa, Russo puso en cancha el equipo que venía probando desde ya hace rato, y el mismo que le ganó 3-0 a Atlético Tucumán: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra: Pavón, Briasco y Villa. Primero fue Cristian Medina a los 13 minutos y luego Pavón, que se viene destacando en la pretemporada, liquidó el cotejo a los 36'.

Lo único negativo que padeció el DT Xeneize ante los de Junín fue la lesión de Agustín Almendra, quien no terminó el partido por doblarse el tobillo en el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Diego González. Habrá que ver qué sucede con el mediocampista en las próximas horas para determinar el grado de la lesión, pero todo parece indicar que Miguelo ya tiene el equipo armado en su cabeza para el trascendental choque ante el Mineiro.

 

¿RUSSO YA DEFINIÓ EL ONCE TITULAR DE BOCA PARA EL DUELO ANTE EL MINEIRO?

 

Parece que la pretemporada le sirvió a Miguel Ángel Russo, ya que además de que su Boca logró dos triunfos en dos amistosos, todo indica que ya tiene definido el once para el choque de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.

Tanto ante Atlético Tucumán como Sarmiento se vio el mismo equipo titular. Las novedades: La zaga central Izquierdoz-Rojo, además de la inclusión de Esteban Rolón en el mediocampo, rompiendo con el esquema que se venía viendo con Medina, Varela y Almendra. Por último, todo parece indicar que Norberto Briasco asoma como el nuevo nueve de área, al menos en el arranque de este nuevo semestre.

El Boca de Miguel Ángel Russo sigue preparándose para el reinicio de la Copa Libertadores y logró un nuevo triunfo en un amistoso, con un Cristian Pavón que ilusiona, pero con un Agustín Almendra que encendió alarmas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia