Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no solo va por Roger Martínez: el otro goleador que busca Boca

Juan Román Riquelme no descansará hasta cumplirle a Miguel Ángel Russo el deseo que tiene de tener un nuevo refuerzo para Boca de cara a la Copa Libertadores. Ahora, está trabajando a contrarreloj por un jugador argentino.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:39

Sin dudas Boca tiene todas las energías puestas en lo que será la Copa Libertadores, en donde el 13 de julio enfrentará a Atlético Mineiro en la Bombonera. Este viernes, vence el plazo para que las instituciones anoten cambios en la lista y en Xeneize está a contrarreloj para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo.

La Comisión de Fútbol encabezada por Juan Román Riquelme, no descansa. Desde que empezó el mercado de pases trabajaron día y noche y lograron concretar varias llegadas para reforzar al equipo, sin embargo, en carpeta están los nombres de Luis Advíncula, Roger Martínez y Franco Di Santo.

Sin bien vienen dando vueltas en los tres nombre y no logran definir nada, cuando parece que se cierra la llegada de uno de ellos, se cae y repunta otro. Por eso, ante las dudas que tienen Advíncula y Martínez, la dirigencia volvió a intentar concretar la llegada de Di Santo.

En su momento, cuando las charlas se iniciaron, Boca tenía una diferencia económica con San Lorenzo, por eso las negociaciones se pusieron en pausa. El traspaso estaría valuado entre dos y tres millones de dólares y ahora desde el Xeneize están confiados en que pueden llegar a buen puerto y sumarlo antes del viernes.

 

LUIS ADVÍNCULA, OTRO QUE ESTÁ CERCA DE BOCA

 

Si bien las negociaciones por Roger Martínez y Luis Advíncula marchan a paso muy lento, en el caso del jugador del Rayo Vallecano podría acelerarse esta semana.

Boca ofertó dos millones de dólares por su pase y ahora la pelota la tiene Vallecano y deberá tomar una decisión. Recordemos que su llegada está atada también a la partida a préstamo de Jan Hurtado, nuevamente al RB Bragantino de Brasil, por una cuestión de cupo.

Las negociaciones por Roger Martínez y Luis Advíncula vienen lentas y por eso Juan Román Riquelme retomó las charlas con San Lorenzo por Franco Di Santo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia