Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo busca? El ex Boca que despidieron en Europa

Un jugador que tuvo paso por Boca quedó sin club y Juan Román Riquelme está atento ante un posible acercamiento entre ambas partes.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:32

Juan Román Riquelme se encuentra trabajando duramente en el mercado de pases, ya que el viernes -a más tardar el sábado- deberá presentar la lista de nuevos jugadores que tiene Boca para enfrentar la segunda parte de la Copa Libertadores. Es por eso que está tratando de cerrar las llegadas de Franco Di Santo, Luis Advíncula y, más difícil pero no imposible, Roger Martínez.

Pero a su vez, tiene los radares prendidos por si pasa algo con otro jugador que sea de su interés, que lo acerque a Boca. Y así pasa con Facundo Roncaglia, quien no continuará en el Osasuna y con el cual charló hace unas semanas para evaluar un posible arribo.

El Osasuna despidió a Facundo Roncaglia y también a otro ex Boca, Jonathan Calleri, y lo anunció en sus redes sociales. Sin embargo, por el defensor no hubo una propuesta oficial por parte de Boca.

Roncaglia tiene ofrecimientos de Europa y de Brasil, pero no le cierra las puertas a Boca, teniendo en cuenta que también es de interés de Juan Román Riquelme que se comunicó con él.

 

¿QUÉ PIENSA FACUNDO RONCAGLIA SOBRE UNA VUELTA A BOCA?

 

Desde el año pasado se sabía que el vínculo de Facundo Roncaglia con el Osasuna vencía en junio de este año, aunque estaba expectante por una renovación. Finalmente no fue así y ahora el jugador no tiene club.

Ante este panorama, fue consultado por un posible regreso a Boca y comentó: "Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca. No les cierro las puertas nunca. Uno siempre tiene la ilusión, porque me quedó la espina de no poder jugar la final de la Libertadores 2012".

Facundo Roncaglia no seguirá en Boca y Juan Román Riquelme está atento a un posible contacto para que sea refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia