Club Atlético Boca Juniors

¿Boca vende a Pavón? la oferta desde Europa que Riquelme analiza

En medio del interés del Olympiacos de Grecia, Juan Román Riquelme tiene una oferta desde Europa por Cristian Pavón para que Boca lo termine transfiriendo.
martes, 6 de julio de 2021 · 06:00

A pesar que le queda una semana para el duelo contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca para convencer a Miguel Ángel Russo.

Luego de cerrar los arribos de Nicolás Orsino, Norberto Briasco y Esteban Rolón, ahora Juan Román Riquelme va por dos nombres más para jerarquizar el plantel de Miguel Ánge Russo. A tal punto, que en las últimas horas llegó a un acuerdo con Roger Martínez para que sea nuevo jugador del Xeneize

Pero en el medio de esto, el Consejo de Fútbol de Boca analiza las diferentes ofertas que le llegaron para desprenderse de algunas figuras. Así como desde Arabia Saudita preguntaron por Lisandro López, el vicepresidente también recibió una propuesta para desprenderse de Cristian Pavón.

Después de que el Olympiacos de Grecia pregunte por él, el Olympique de Marsella finalmente le hizo la oferta al Xeneize para quedarse con Kichan pero la misma no termina de ser aceptada. Ya que ofertaron un préstamo con carga de 500 mil euros y una obligación de compra de un poco más de 5 millones de euros. 

 

 

PAVÓN PUEDE IRSE LIBRE DE BOCA

 

En medio de esta negociación que lleva a cabo Boca, Juan Román Riquelme tiene cierto temor de perder a Cristian Pavón en el corto plazo, por lo que cada oferta tiene que ser analizada fríamente. 

Pavon podría irse libre de Boca

Esto se debe a que si no lo venden en este mercado de pases, el Xeneize perderá dinero con Kichan, ya que su contrato finaliza a mitad del 2022 por lo que el propio jugador prefiere quedarse un año más en el club y luego marcharse con el pase en su poder, sin dejarle un solo dólar al club.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia