Club Atlético Boca Juniors

¿Boca rompe el mercado? Riquelme llegó a un acuerdo con su goleador estrella

Con la intención de pelear la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con un goleador de jerarquía para romper el libro de pases y así reforzar el Boca de Miguel Ángel Russo.
martes, 6 de julio de 2021 · 00:05

El Boca de Juan Román Riquelme empieza a tomar forma y el hincha no deja de ilusionarse. Más allá que para los octavos de final Miguel Ángel Russo tan solo cuenta con cuatro jugadores distintos para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el Consejo de Fútbol no se detiene. 

Con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón como incorporaciones, que se suma el retorno de Marcelo Weigandt, Juan Román Riquelme ahora va por dos refuerzos de jerarquía internacional. En medio sedan las posibles partidas de Lisandro López y de Jorman Campuzano.

Pero más allá de esto y después de estar negociando hace varias semanas, en Boca ya tiene un acuerdo con Roger Martínez para que sea la cuarta incorporación de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, falta un detalle fundamental para cerrar la operación. 

Teniendo el visto bueno del propio colombiano, ahora el Xeneize le hará una oferta formal al América de México para terminar de comprar su ficha y así tenerlo en La Ribera. A pesar de este detalle,el Consejo de Fútbol marcó que lo más difícil lo cerraron y ahora solo falta poner el dinero que tanto desean las Águilas.

 

 

ROGER MARTÍNEZ NO LLEGA PARA LA COPA LIBERTADORES

 

Más allá de que Juan Román Riquelme tiene un cuerdo con Roger Martínez, en Boca saben que quedan algunos días más de negociación para llegar a un acuerdo con el América. 

Roger Martínez aceptó la oferta de Boca

Es por eso que Miguel Ángel Russo ya no lo cuenta para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, sino que recién lo anotarían en la lista de buena fe para los cuartos en caso de avanzar, donde le podría tocar River o Argentinos Juniors.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia