Club Atlético Boca Juniors

Si se va Pavón de Boca, ¿Riquelme va por un extremo?

A Boca llegó la oferta que tanto esperaban de Europa por Cristian Pavón y por eso se abre el interrogante si Riquelme irá en busca de otro extremo. ¿Qué hará?
lunes, 5 de julio de 2021 · 00:05

Boca no cesa y se sigue moviendo en el mercado de pases. El centro delantero es la gran obsesión que tiene el Consejo de Fútbol Xeneize pero también tratan de cerrar al lateral por derecha para darle más competencia al puesto.

Pero ahora, ¿se suma otra posición para reforzar? La duda nace a partir de la oferta que llegó a Boca por Cristian Pavón del Olympiacos de Grecia.

De tal manera, si Riquelme y compañía aceptan la propuesta, a Miguel Ángel Russo le quedará vacante ese lugar dentro del 11 del equipo, que es donde lo pensaba el entrenador.

Una de las posibilidades si Boca no sale al mercado es que Norberto Briasco juegue por el costado tal cual lo ha hecho en Huracán, y no de delantero centro como lo probó Russo en los amistosos del equipo.

BOCA ENTRE EXTENDER EL VÍNCULO CON CRISTIAN PAVÓN O VENDERLO AL EXTERIOR

 

Boca no quiere que le suceda dos veces el mismo problema. La dirigencia actual perdió a Molina Lucero cuando asumió en el club, ya que al lateral solamente le quedaban seis meses de contrato cuando volvió de su préstamo al club y decidió irse libre a Europa.

Con Cristian Pavón puede terminar sucediendo lo mismo, ya que su contrato vence el próximo año, y de no presentarse una mejora en el mismo, el jugador puede optar por no renovar e irse libre. De esta manera en Boca tomaron nota y una de las chances para que no suceda es venderlo a Europa en este mercado de pases.

Boca atento ante la venta de Cristian Pavón para salir a buscar un reemplazante al mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia