Club Atlético Boca Juniors

¿La solución de Russo? De estar cerca de quedar libre a ser clave para Boca en la Copa Libertadores

En medio de los problemas que tiene para armar el once para la Copa Libertadores, una joya de Boca le daría la gran solución a Miguel Ángel Russo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:00

Después de haber cerrado el semestre con dudas, Boca se prepara para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde Miguel Ángel Russo prepara el equipo a la espera de los refuerzos que le pidió a Juan Román Riquelme.

Más allá de tener a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Miguel Ángel Russo sabe que Juan Román Riquelme está detrás de dos refuerzos que le dará una solución para la segunda parte del año. Pero mientras tanto el entrenador se las ingenia con lo que tiene. 

Justamente esto hace que el entrenador de Boca utilice muchos juveniles, como ocurrió en el último semestre. Uno que tiene grandes chances de aparecer es Agustín Sández, que será la gran solución para el DT ya que por el momento no cuenta con Frank Fabra, que está con la Selección de Colombia en la Copa América

Luego de estar al borde de quedar libre en el 2020, el pibe ahora es una pieza importante para Miguel Ángel Russo que lo mantiene como suplente del colombiano. Pero ante la ausencia del cafetero, hace que Agustín Sández se perfile como titular contra Atlético Mineiro.

 

 

SÁNDEZ, UNO DE LOS APUNTADOS EN BOCA PARA HACER BRILLAR

 

Después de que en el arranque del 2021 Miguel Ángel Russo afiance en Primera a Alan Varela y Cristian Medina, ahora en Boca tienen otros juveniles para afianzar como es el caso de Agustín Sández

Boca se ilusiona con sus joyas

Pero no es el único, ya que también se suma Eros Mancuso en el sector derecho, Valentín Barco también como lateral por la izquierda, Aaron Molinas y Ezequiel Fernández en el mediocampo y Exequiel Zeballos en la delantera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia