Club Atlético Boca Juniors

Da la cara por Riquelme: el emblema de Boca que disparó contra Angelici por las acusaciones de robo

Una de las glorias de Boca salió a respaldar a Juan Román Riquelme luego de las declaraciones de Angelici. "Es chiquitaje", tiró.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:01

La semana comenzó prendida fuego en Boca. Luego de un tiempo sin declaraciones estridentes, en el Mundo Boca reinaba la tranquilidad, algo atípico de los últimos años. Por eso, Daniel Angelici decidió terminar con esta tesitura y disparó con todo contra los actuales dirigentes, Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y la política del club

Entre las tantas frases fuertes, el ex presidente deslizó un supuesto hurto por parte del Consejo asegurando que se quedarían con ropa que envía la marca que viste al Xeneize. "Llega la ropa y salen los bolsones del Consejo de Fútbol llenos, los baúles llenos de la ropa de Adidas", tiró el Tano. Por el momento, desde la institución decidieron no responderle, pero una ex gloria del club que trabajó en ambas gestiones no dudó en salir a dar su mirada.

El que tomó la palabra fue Carlos Navarro Montoya, que trabajó en inferiores en la época de Angelici y también bajo la conducción de Román. El Mono decidió respaldar al ídolo y redobló la apuesta asegurando que, en realidad, esta habría sido una práctica habitual en el Angelicismo. "Yo trabajé con Daniel Angelici y con Riquelme. Y como no le debo nada a nadie, digo lo que pienso. Cuando yo llegué en este enero, encontré los depósitos llenos de ropa de la marca anterior, inclusive confirmaciones de ex dirigentes del fútbol amateur, que en esto yo exculpo a Daniel porque él no podía estar en todo, llevándose esa ropa. Y están las filmaciones", afirmó el ex arquero.

Además, el Mono aseguró que este tipo de frases pertenecen al "chiquitaje" ya que sucede en todos los clubes: "Como se iba la gestión, ex dirigentes se llevaban la ropa de los containers. En Boca todavía hay ropa de la anterior gestión. Miren la cantidad de ropa que maneja un club. Si queremos ser serios no podemos entrar en ese chiquitaje. Es muy chiquito. Es un tema menor, porque en un club como Boca hay cosas que se le escapan a la conducción". ¿Vos qué opinas?

 

LA FRASE COMPLETA DE ANGELICI CONTRA EL CONSEJO DE FÚTBOL 

 

Empezó la semana bastante movida en el Mundo Boca luego de las declaraciones de Daniel Angelici y una de las que más llamó la atención fue la que involucró al Consejo de Fútbol deslizando un posible robo de parte de sus integrantes hacía el club mediante la ropa de la marca de indumentaria que viste al Xeneize. 

"Lo digo desde comentarios que te hacen, que llega la ropa y salen los bolsones del Consejo de Fútbol llenos, los baúles llenos de la ropa de Adidas... Así me cuentan. No sé si se la roban o se la dan: se la llevan. La ropa es plata, entra en parte del dinero que da la marca, o te da más ropa y te da menos dinero o al revés", afirmó el Tano tirando la primera piedra. 

Daniel Angelici acusó al Consejo de Fútbol de quedarse con ropa del club y Navarro Montoya le respondió al ex presidente de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia