Club Atlético Boca Juniors

¿Tiene las horas contadas en Boca? La figura que espera el visto bueno de Riquelme

En medio del mercado de pases, donde Boca busca sellar los arribos de Luis Advíncula y Roger Martínez, una de las grandes figuras que está en el plantel de Miguel Ángel Russo espera por el visto bueno de Riquelme para poder marcharse. ¿Qué sucedió?
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:31

A pesar de que es una de las piezas fundamentales para el armado del equipo que comanda Miguel Ángel Russo, su estadía en Boca no será por muchísimo más tiempo. Sobre todo, porque él ya tomó la decisión. Sin embargo, deberá aguardar a lo que decidan Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Mientras en los pasillos de La Bombonera continúan negociando para acceder a dos refuerzos de extrema jerarquía, como son los casos de Luis Advíncula y Roger Martínez, en Boca también se encuentran lidiando con el problema personal de una de las importantes figuras del equipo. Y al entrenador lo tiene preocupado, porque sabe que la cabeza del futbolista no está en el Xeneize.

Si bien Jorman Campuzano quiere regresar a su Colombia natal por un problema familiar, desde el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme fueron claros: si se marcha, sólo será a préstamo y con opción de compra. El mediocampista lo entendió y lo aceptó pero, hasta el momento, no llegaron ofertas concretas por el ex Atlético Nacional.

Más allá de que Boca no quiera vender al mediocampista colombiano, no se oponen a su salida porque ya había perdido terreno con los juveniles Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela. Sin embargo, en este mercado de pases arribó Esteban Rolón, por lo que quedará más relegado.

SI JORMAN CAMPUZANO SE MARCHA, BOCA PUEDE IR POR OTRA FIGURA

 

En el caso de que Jorman Campuzano termine abandonando a Boca, los directivos podrán ir en búsqueda de una figura que no implicará realizar grandes movimientos dentro de los futbolistas extranjeros que hay en el plantel. Y eso le da una gran satisfacción a Riquelme.

Si llega a complicarse el arribo de Roger Martínez, irán de lleno por Miguel Borja, el delantero colombiano que estuvo a préstamo en Junior de Barranquilla y pertenece a Palmeiras, con quien deberá negociar el Xeneize. Actualmente, el delantero nacido en Tierralta está disputando la Copa América con su seleccionado y, este martes, enfrentará a Argentina por una de las semifinales del certamen. 

Jorman Campuzano muy cerca de irse de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia