Club Atlético Boca Juniors

Se terminó la novela en Boca: Andrada fue presentado en Rayados

Luego de tantas idas y vueltas, Esteban Andrada fue presentado de manera especial como nuevo jugador de Rayados de Monterrey y su paso por Boca ya es historia.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:03

El Boca de Juan Román Riquelme está en marcha. De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo sigue esperando por más refuerzos, después de haber padecía la salida de casi un equipo entero. 

Justamente uno de los que dijo adiós fue Esteban Andrada, que luego de tantas idas y vueltas fue presentado de manera oficial en Rayados de Monterrey. Tras haberse sumado a la pretemporada, el arquero ya habló como nuevo jugador del elenco mexicano. 

"Soy Esteban Andrada y soy Rayado. Estoy muy feliz, muy contento de estar en este gran club. Me recibieron muy bien. Noté que la gente es muy apasionada. Estoy en una institución muy grande. Ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente".

Por otra parte, Sabandija ya dejó atrás Boca y se puso el chip de Rayados, donde busca pelear la Concachampions, donde Monterrey se medirá en semifinal ante Cruz Azul, por lo que sostuvo: "Estamos cerca de lograr un gran objetivo, que es poder estar en la final. Y poder ir al Mundial de Clubes... Llegar a la gloria es lo más importante. Estamos a cuatro partidos. Ojalá se pueda dar".

 

 

ANDRADA APUNTA A METERSE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de su partida de Boca, Esteban Andrada no solo tiene el objetivo de cambiar de aire después de varios años en La Ribera, sino que además buscará un logro principal a nivel personal. 

Andrada busca volver a la Selección Argentina

El propio Sabandija tiene el deseo de regresar a la Selección Argentina, después de haber quedado afuera de la Copa América, donde los conducidos por Lionel Scaloni avanzaron a la semifinal y deberán enfrentar a Colombia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia