Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo sacan a Riquelme? El goleador que quiso para Boca podría terminar con un ex River

En la búsqueda del famoso nueve de jerarquía, Juan Román Riquelme se fijó en él pero podría elegir a un elenco que conduce un ex River antes que a Boca.
domingo, 4 de julio de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca armando el nuevo plantel para Miguel Ángel Russo. El vicepresidente segundo está realizando un recambio profundo en el Xeneize, donde ya sufrió la partida de casi un equipo. 

Sabiendo esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando para lograr la llegada de al menos dos refuerzos más, tras los arribos de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Justamente uno de los puestos a incorporar es la delantera, donde busca jerarquía. 

En esta  búsqueda que tanto hizo Boca, se fijó en un ex jugador del club para repatriar como es Jonathan Calleri. Sin embargo, en cada oferta que le realizaron prefirió continuar en Europa, donde ahora podría retornar a Sudamérica pero no para jugar en el Xeneize, sino en el Sao Paulo

El conjunto que dirige el ex River, Hernán Crespo, también tiene una debilidad por Jony por lo que en cada mercado de pases lo va a buscar. Pero teniendo otro poder económico, el elenco brasileño le hizo una oferta al delantero para que termine retornando para la Copa Libertadores. 

 

 

CALLERI Y SU COMPLEJIDAD EN SU FICHA

 

Luego de lo que fue su paso por Boca, Jonathan Calleri había sido comprado por un grupo empresario que aún es el propietario de su ficha. Pero fue inscrito por Deportivo Maldonado de Uruguay para lograr ser transferido a los demás clubes. 

Calleri puede terminar en el Sao Paulo

Es por eso que desde entonces no dejó de pasar a préstamo por las diferentes instituciones y ahora no es la excepción. Después de finalizar su cesión en el Osasuna, el goleador tendría el pase en su poder pero continúa anotado en el elenco uruguayo, quien tendrían los derechos federativos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia