Club Atlético Boca Juniors

¿Boca libera a un pibe por Advíncula? La joya de Russo que puede decir adiós por el peruano

A la espera de que se cierre el arribo de Luis Advíncula, Boca podría perder a una de las joyas de Miguel Ángel Russo por culpa del peruano.
domingo, 4 de julio de 2021 · 07:00

El Boca de Juan Román Riquelme está en marcha a la espera de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro. Estando a menos de dos semanas para el primer duelo, Miguel Ángel Russo ya prepara el equipo a la espera de más refuerzos. 

Sabiendo que se le fue casi un equipo, Juan Román Riquelme no se conforma con lo contratado hasta el momento y va por más nombres. Es por eso que intentará cerrar en los próximos días el arribo de dos refuerzos más, que serán claves. 

Justamente uno de los apuntados a llegar a Boca es Luis Advincula del Rayo Vallecano. Pero en caso de darse esta transferencia que está cada vez más cerca, Miguel Ángel Russo podría perder a una de sus joyas y que viene dando que hablar como es Eros Mancuso

El lateral por la derecha de la Reserva y que venía siendo suplente en los diferentes ensayos, perdería mucho lugar con el arribo de Luis Advíncula por lo que el Xeneize lo daría a préstamo. Y uno de los que aparece como opción es Gimnasia de La Plata por lo que a lo largo de esta semana podría darse su salida para pasar a préstamo al Lobo.

 

 

EL CASO WEIGANDT SE REPITE EN BOCA

 

En su arribo a Boca, una de las primeras medidas que tomó Juan Román Riquelme fue dar a préstamo a Marcelo Weigandt a Gimnasia de La Plata porque tenía por arriba de él a Julio Buffarini y Leonardo Jara

Mancuso puede ir a préstamo a Gimnasia de La Plata

Justamente esta cesión fue clave para el Chelo porque creció a nivel futbolistico y hoy en día lo destacan en Boca. Es por eso que harían lo mismo con Eros Mancuso para que retorne con más rodaje en Primera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia