Club Atlético Boca Juniors

Villa volvió a faltar: un emblema de Boca no lo perdonó

El ciclo de Sebastián Villa en Boca está cumplido y uno de los ídolos del club no dudó en arremeter contra el futbolista por su actitud.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:07

La situación de Sebastián Villa en Boca está completamente rota. Desde que el futbolista pidió ser transferido al Brujas de Bélgica y su ausencia a los entrenamientos tanto hinchas, dirigentes e incluso sus propios compañeros desaprobaron su accionar y no lo perdonan. Tal es así que el propio Jorge Amor Ameal aseguró que el conflicto ya pasó al departamento de legales, aunque no habría sanciones para no acrecentar el problema. 

Desde que se desató este conflicto muchísimos personajes de la historia de Boca salieron a dar su opinión y la gran mayoría le cayó al futbolista colombiano que ya tiene su ciclo cumplido en el club. En este caso, el que se expresó fue el Beto Márcico que no dudó en tirarle con todo al delantero. 

"Es un error terrible el que cometió Sebastián Villa. Hay una gran equivocación del jugador y de la gente que lo representa, sin ninguna duda", aseguró uno de los ídolos del Xeneize en diálogo con Diario Olé. Además, el ex jugador se refirió al respaldo que se le dio desde la dirigencia cuando fue cuestionado por los hinchas y su actual actitud.

"Vos no podés tomar esa decisión cuando tenés un club que te está pagando el sueldo y donde tenés un contrato a largo plazo, el cual había sido renovado hace poco y con una mejora". 

Al margen de los cuestionamientos, el Beto entendió el planteo del colombiano en Boca ante la oferta europea y sus ganas de cambiar de aires, pero volvió a reprobar el accionar: "Es entendible que se quiera ir, es parte del deseo de progresar, tanto deportiva como económicamente, y es muy válido. Pero no son las formas correctas de lograr esos objetivos". Por último, le cargó la culpa de esta situación al jugador: "Villa es el principal responsable de la situación, ya que tuvo un comportamiento que no corresponde para nada a un profesional".

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA?

 

Desde que se conoció la oferta del Brujas y el pedido de Sebastián Villa para irse de Boca, el ciclo del jugador está terminado. Los hinchas, que ya lo cuestionaba de antemano, no aprueban para nada su actitud y esperan que se termine yendo definitivamente de la institución. 

Mientras tanto, desde la dirigencia de Boca se está trabajando sobre la oferta cercana a los siete millones de euros que ya fue rechazada a la espera de un esfuerzo por parte del equipo europeo para finalizar este conflicto en los mejores términos e ingresar dinero por un futbolista que ya no quiere pertenecer al club. 

El Beto Márcico fue muy duro con la situación en Boca de Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia