Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo sacan a Riquelme? La figura que quiere llegar a Boca pero Román no lo llama

En medio de la búsqueda de refuerzo, una figura ex Boca quiere regresar al club y mientras espera por el llamado de Juan Román Riquelme puede arreglar su llegada a otro grande del continente.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:00

Finalmente el libro de pases en el fútbol argentino cerró el pasado jueves. Sin embargo, aquéllos clubes que tengan alguna transferencias al exterior tienen el permiso de incorporar como le puede ocurrir a Juan Román Riquelme en Boca por la salida de Sebastián Villa

En medio de esta situación, Juan Román Riquelme sigue mirando jugadores después de lo que fue el arribo de Juan Ramírez. Es por eso que no deja de trabajar en el mercado de pases. 

Teniendo está situación, un ex Boca se postuló para volver pero no recibe el llamado del Concejo de Fútbol por lo que se lo pueden robar en cualquier momento. Estamos hablando de Nicolás Gaitán que puede definir su futuro. 

El ex Selección Argentina es pretendido por Peñarol de Uruguay. Si bien estaba esperando el llamado de Boca, al no llegar, Gaitán negocia con el conjunto uruguayo que de no arreglar nada en Europa no ve con malos ojos terminar arreglando su llegada.

 

 

GAITÁN Y LAS CHARLAS QUE TUVO CON RIQUELME

 

Durante todo este mercado de pases, Nicolás Gaitán dialogó en varias ocasiones con Juan Román Riquelme. Sin embargo, en ninguna de las charla se pusieron de acuerdo para que pueda volver a vestir la camiseta de Boca

Gaitan pretendido por Peñarol

Justamente en el Xeneize apuntaron que esto no ocurrió por dos motivos. El primero porque no estaba entre las prioridades y en segundo lugar porque las pretensiones que tenía el jugador no eran las misma que podían ofrecerle en La Ribera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia