Club Atlético Boca Juniors

¿Se llevan al nuevo Banega? Boca atento a la joya de Russo

En su aparición es comparado con Éver Banega, donde Juan Román Riquelme se lo puede sacar a Miguel Ángel Russo para que agarre rodaje lejos de Boca.
sábado, 31 de julio de 2021 · 07:00

A pesar que no es una situación adecuada para hacer debutar a los chicos de las Inferiores, el aislamiento de los jugadores de Primera le sirvió al Consejo de Fútbol y a Miguel Ángel Russo para saber que hay futuro en las Divisiones Juveniles de Boca.

15 chicos que tienen entre 22 y 17 años tuvieron su debut en Primera debido a esta extraña situación y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para demostrar que están capacitados para defender la camiseta de Boca. Y uno de los que mejor papel tuvo en ambos partidos llamó la atención de Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino.

El hecho de que Ezequiel Fernández le haya pedido e insistido al cuerpo médico infiltrarse del tobillo para jugar contra Banfield hizo que los hinchas de Boca empiecen a bancarlo. A ese gesto se le sumaron las dos tremendas actuaciones que tuvo que no sólo le posibilitó metérselos en el bolsillo, sino también llamar la atención de otros clubes, en este caso Colón.

El conjunto santafesino que tuvo un arranque irregular en este campeonato (victoria a River en la primera fecha, derrota 1-4 frente a Lanús y empate ante Huracán) puso sus ojos en el Equi, el chico categoría 2002 que juega de mediocampista central y la rompió manejando los hilos del equipo. El Sabalero pretende llevárselo a préstamo por 18 meses. ¿Se hará?

 

 

EL OTRO JUVENIL QUE TUVO SU DEBUT EN BOCA Y PODRÍA IRSE A PRÉSTAMO

 

La situación que vivieron los chicos que sumaron minutos en la Primera de Boca a causa del aislamiento del plantel profesional fue muy oportuna para ellos. Porque no sólo les sirvió para cumplir su sueño de debutar con la casaca azul y oro, sino que lo hicieron de muy buena manera, a tal punto de llamar la atención de otros equipos.

Equi Fernández puede salir a prestamo

Y como Equi Fernández apareció en la órbita de Colón, Israel Escalante, el extremo zurdo de 22 años, fue anotado por Rosario Central en el cierre del mercado de pases. En estas horas podría cerrarse su llegada al Canalla por un año y medio a préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia