Club Atlético Boca Juniors

Russo se vuelve loco: Boca no puede utilizar a Advíncula

Cuando Miguel Ángel Russo ya lo concentró para el duelo ante Talleres, el entrenador de Boca se volvió loco al enterarse que no puede utilizar a Luis Advíncula.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:37

Luego de haber improvisado en los últimos días con la grata actuación de los juveniles del club, Boca ahora puede regresar a la normalidad con Miguel Ángel Russo en el banco y con sus habituales nombres dentro del campo de juego.

Ahora la prueba es ante Talleres justamente antes del cruce por Copa Argentina frente River por los octavos de final. Por eso, el entrenador tiene como parámetro los rendimientos ante la T para definir a sus mejores jugadores frente al rival de toda la vida.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo no podrá utilizar a una de sus mayores peticiones. Luis Advincula llegó al país hace una semana y después de hacer el aislamiento tuvo su primer entrenamiento con los colores de Boca, pero no jugará ante Talleres a pesar de haber sido convocado.

Al acordar el pago de dos millones y medio de euros, Boca no se puso al día con la forma de pago y Rayo Vallecano se negó a enviar el transfer que le permite al jugador ser parte del club argentino. Es por eso que deberá seguir esperando para ver si lo puede utilizar ante River por la Copa Argentina.

 

 

RAMÍREZ, EL REFUERZO QUE SÍ PUEDE JUGAR

 

Antes de que Luis AdvÍncula sea presentado oficialmente por el club, Boca confirmó que Juan Ramírez dejó San Lorenzo para sumarse a las órdenes de Miguel Ángel Russo, tras asegurar el pago de más de tres millones de dólares.

Juan Ramírez puede debutar en Boca

El entrenador no quiso esperar más y lo metió en la lista de convocados para visitar a Talleres en Córdoba. Ramírez puede jugar sin problemas en el Xeneize, ya que no disputo ningún minuto con el Ciclón en la actual edición de la Liga Profesional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia