Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya no quiere sorpresas: Román se plantó ante los jugadores de Boca

En medio de la polémica por la situación de Villa, el vicepresidente de Boca Juniors tuvo una charla con el plantel y les envió un mensaje contundente: "No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse", avisó.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:56

Luego de varias semanas agitadas, con épica incluida de juveniles disputando tres encuentros en cinco días, la delegación de Boca Juniors que viajó a Brasil retornó a los trabajos. Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, los futbolistas dijeron presente con la aparición de una nueva cara: Juan Ramírez. El mediocampista dejó San Lorenzo y firmó el contrato con su nuevo club por tres temporadas.

Ya se respiraban momentos de paz y tranquilidad y la tormenta parecía haber quedado atrás. Sin embargo, tan solo fue un espejismo: este viernes, Sebastián Villa fue noticia por haberse ausentado de los entrenamientos. El atacante, que ya comunicó su determinación de no jugar más en el Xeneize, pretende ser vendido y les pidió a los directivos que acepten la oferta del Brujas de Bélgica.

La respuesta pública de Jorge Ameal no tardó en llegar. A través de una conferencia de prensa, el presidente de Boca avisó que ya están trabajando para solucionar el inconveniente: "El tema Villa pasó a nuestro departamento jurídico, estamos a la espera, se lo va a citar y no hay sanciones ni nada. Trabajamos en función de que se pueda resolver". Además, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, completó: "Sus decisiones personales deben asumirlas ellos".

Por su parte, Juan Román Riquelme tomó otro camino y se fue directo al vestuario. El vicepresidente, en carácter de dirigente e ídolo, se plantó ante los jugadores y les envió un mensaje contundente que también iba dirigido al colombiano, generador del conflicto: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta", soltó de manera tajante el máximo ídolo de Boca.

 

 

LA SITUACIÓN DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

El colombiano agarró sus pertenencias del vestuario y ya tiene decidido no jugar más en Boca Juniors. Ante la negativa del Xeneize de aceptar la oferta del Brujas, Sebastián Villa tomó un camino peculiar con el objetivo de presionar a los dirigentes para que le den salida.

Riquelme no quiere que sigan sucediendo situaciones similares a la de Sebastián Villa en Boca.

En principio, la intención de Jorge Ameal y compañía es esperar a que el elenco de Bélgica mejore la propuesta para solucionar el conflicto de manera sencilla. De lo contrario, intercederá el aspecto legal y Sebastián Villa podría ser demandado por faltar al trabajo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia