Club Atlético Boca Juniors

Riquelme atento: ¿Qué le falta a Boca para sumar un delantero?

Si bien llegaron al club Nicolás Orsini y Norberto Briasco, en Boca no se conforman y Juan Román Riquelme estaría atento a la situación de otro delantero internacional.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:07

Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores y tener que apostar todo a la Liga Profesional y la Copa Argentina, ahora en Boca están atentos a lo que viene. Si bien ya cerró el mercado de pases, Juan Román Riquelme y la dirigencia no se conforman y siguen buscando posibles refuerzos, y ahora se supo que siguen los pasos de un nuevo delantero.

Pese a que el plazo para fichajes finalizó el jueves, la dirigencia de Boca sigue atenta a posibles refuerzos. Es por eso que, si bien ya contrataron a Nicolás Orsini y a Norberto Briasco, Riquelme está atento a la posibilidad de traer a un nuevo centrodelantero que llamó su atención por su gran promedio goleador en el último tiempo.

Mientras atraviesan el conflicto con Sebastián Villa, quien exige ser vendido al Brujas de Bélgica, además de la chance de vender a algún delantero más (está la chance de liberar a Cristian Pavón), Riquelme es consciente y ya busca a un nuevo atacante. En caso de vender a algún futbolista al exterior, se puede abrir un cupo extra para reforzarse hasta el 1° de septiembre. Es por eso que la dirigencia ya sigue los pasos del centrodelantero uruguayo, Juan Ramírez.

Si bien no hay una confirmación oficial del interés del Xeneize por el atacante, hay periodistas que mencionan que ya habría una propuesta concreta. La misma sería de 3.200.00 de dólares por el 80% del pase. Esto también se ve reflejado en un rumor que habla de que también habría sido ofrecido a River. ¿Será que los dos grandes del fútbol argentino se volverán a disputar a un jugador?

¿QUIÉN ES JUAN RAMÍREZ, EL URUGUAYO QUE SEDUCE A RIQUELME PARA BOCA?

 

Ante la posibilidad de vender a un delantero al exterior, se abre la chance de sumar a un nuevo atacante. Es por eso que Riquelme ya está atento al uruguayo Juan Ramírez (casualmente, se llama igual que el más reciente refuerzo de Boca, proveniente de San Lorenzo).

Ramirez, de 24 años, se desempeña en el Liverpool de Uruguay y lleva un gran promedio de goles en el último tiempo. Para ser más precisos, según indicó el medio Sudanalytics, tiene 33 tantos, solo superado por otros tres jugadores de Primera División a su misma edad: Erling Haaland (50), Kylian Mbappé (44) y Patson Daka (40). Por otra parte, el charrúa debutó en 2015 y lleva 88 goles en 170 partidos disputados.

Juan Román Riquelme insiste por un nueve para Boca y el apuntado es Juan Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia