Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca festeja: Russo vuelve a las bases del éxito de la historia del Xeneize

Ante todos los pronósticos, Miguel Ángel Russo sorprendería ante Talleres usando una vieja fórmula que tantas satisfacciones le trajo a Boca. ¿Es lo que el hincha quería?
sábado, 31 de julio de 2021 · 23:00

Boca quiere volver a sus bases que tanto éxito le dieron en otros años. Por eso Juan Román Riquelme hoy está a la cabeza de las decisiones importantes que tiene el club y lo acompañan ex compañeros tantos en las divisiones inferiores como también en el Consejo de Fútbol.

Por eso el hincha en su gran mayoría está ilusionado con lo que se viene, pese a que en el medio, en Boca han surgido problemas con diferentes jugadores que lo hacen tener días turbulentos y sin paz.

Pero más allá de todo, Miguel Ángel Russo prepara su equipo para enfrentar a Talleres de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol y volver al triunfo que hasta ahora no pudo lograr.

Para ello sorprendería a todos en Boca, ya que volvería a una fórmula que tanto éxito le dio a él en sus viejos tiempos como técnico Xeneize. La idea de Russo es poner un 4-3-1-2 ante la T y utilizar a un enganche como Aaron Molinas. ¿Lo terminará usando?

¿CÓMO PUEDE FORMAR BOCA ANTE TALLERES?

 

Si se cumple la idea de Miguel Ángel Russo de volver a una formación tradicional que hace mucho tiempo en el fútbol no se usa, como la utilización de un enganche, la formación ya estaría confirmada.

De esta forma Boca saltaría al campo de juego para enfrentar a Talleres de Córdoba con: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Varela, Pulpo González, Medina; Aaron Molinas; Pavón y Briasco. 

Miguel Ángel Russo sorprendería con el planteo táctico de Boca ante Talleres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia