Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde al sucesor de Villa? La joya que deja ir Riquelme

En medio del conflicto entre Sebastián Villa y el Consejo de Fútbol, uno de los posibles reemplazantes del colombiano podría irse de Boca y pasar a un equipo de la Argentina si Juan Román Riquelme termina dando el visto bueno.
sábado, 31 de julio de 2021 · 06:00

Luego de la euforia, la emoción y el orgullo de los hinchas de Boca por ver a los chicos de las Inferiores representando al club y de buena manera, otra vez se volvieron a prender las alarmas en el Xeneize. En esta ocasión, Sebastián Villa fue el actor principal que se le plantó a Juan Román Riquelme.

Luego de que el Consejo de Fútbol rechazara dos ofertas del Brujas de Bélgica por considerarlas insuficientes, Sebastián Villa se plantó ante los laderos de Juan Román Riquelme y pidió que se acepte la próxima oferta que llegue al club. Es más, retiró sus pertenencias del Centro de Entrenamiento y se despidió de sus compañeros.

Para reemplazarlo, Boca tendrá la posibilidad de reforzarse con un futbolista, aunque el gran nivel que mostraron los chicos podría hacer que Miguel Ángel Russo elija mirar para abajo. Así y todo, Israel Escalante, extremo categoría 1999, podría irse del club en las próximas horas.

El chaqueño de 22 años tuvo dos buenas actuaciones frente a Banfield y San Lorenzo, sobre todo ante el Taladro, en donde mostró su habilidad a la hora de gambetear y buen criterio a la hora de tomar decisiones. Es por eso que el Kily González puso sus ojos sobre él para reforzar al equipo que se enfrentará al Bragantino de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¿Se queda a reemplazar a Villa o se va a Rosario Central?

 

 

LA EXPERIENCIA DE ISRAEL ESCALANTE FUERA DE BOCA

 

A pesar de ya tener 22 años, Israel Escalante tuvo su debut en la Primera de Boca hace poco, lo que sorprende teniendo en cuenta el buen rendimiento que mostró en ambos partidos. Sin embargo, hace menos de un año, el Xeneize cedió al extremo chaqueño al DIM de Colombia para que pudiese sumar minutos y roce.

Israel Escalante cerca de irse a préstamo

¿Cómo le fue? Nada mal para ser su primera experiencia como profesional: jugó 11 partidos por el campeonato local (diez como titular) y marcó dos goles. Además, tuvo la chance de debutar en la Copa Libertadores, en donde disputó dos encuentros de la fase de grupos, uno de ellos, justamente, ante Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia