Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: el emblema del club que disparó contra Riquelme

Después de la durísima eliminación de la Copa Libertadores y el problema con Sebastián Villa, un ex director técnico de Boca fue tajante al declarar acerca del actual equipo y sobre Riquelme.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:51

En Boca sigue sin haber paz. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, la pelea con la seguridad y la policía en Brasil, apreció la repentina salida de Sebastián Villa del primer equipo por una oferta del Brujas de Bélgica. Por eso mismo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tomaron una decisión con el colombiano.

En el Xeneize tienen la cabeza puesta en lo que va a ser el partido del próximo domingo, frente a Talleres, y el cruce con River por Copa Argentina. Pero, a pesar de que en Boca hay compromisos importantes, un importante ex entrenador del conjunto de La Ribera fue tajante con el presente del equipo, pero también apuntó contra el vicepresidente, Juan Román Riquelme.

Jorge Benítez, quien supo dirigir al Xeneize entre 2004 y 2005, donde solamente conquistó la Copa Sudamericana en su primer año al frente del equipo, sostuvo que “este Boca no le genera problemas a nadie. Ojalá que los jugadores de River, el miércoles, amanezcan mal, porque de otra manera es difícil ganarles”. Además, en relación a la salida de Villa y la posición de la dirigencia, le recalcó a Riquelme y a Bermúdez que no se olviden que ellos también fueron futbolistas.

De hecho, el Chino analizó lo que será el próximo Superclásico entre Boca y River, donde aseguró que el Xeneize no pierde mucho al no tener a Sebastián Villa, pero que el Millonario sí lo hará por la ausencia de Matías Suárez, quien sufrió un desgarro en el aductor. Y fue reiterativo con la posición que tomó el colombiano sobre la oferta del Brujas: "Me pongo del lado de Villa, como jugador, tiene razón. No creo que no haya querido charlar su salida", manifestó en diálogo con radio Continental. 

 

JORGE BENÍTEZ NO PUDO OLVIDARSE DE LA SALIDA DE TEVEZ EN BOCA

 

La salida de Carlos Tevez caló hondo en el mundo Boca. Claro, un ídolo de su talla no se marcha porque sí y Jorge Benítez no pudo dejar de lado la situación. De hecho, no lo mencionó a Riquelme en la situación, pero sí hizo cargo a toda la dirigencia y al Consejo de Fútbol de que el Apache se haya ido.

Jorge Benítez apuntó directamente contra Riquelme por el problema en la posible salida de Sebastián Villa.

"Si Tevez tomó una decisión es porque estaba incómodo. Lo he tenido como jugador y no me sorprende para nada lo que hizo. Había detalles que no le cabían", remarcó Benítez

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia