Club Atlético Boca Juniors

Villa sigue presionando: el colombiano le declaró la guerra a Boca

Tras haberse despedido de sus compañeros y exigir que acepten venderlo a Europa, ahora Sebastián Villa tomó una nueva decisión en contra de Boca.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:17

A menos de una semana para que se juegue una nueva edición del Superclásico, el Mundo Boca nuevamente vuelve a estar convulsionado por una última noticia, que tiene como protagonista a Sebastián Villa. El colombiano está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para marcharse del club y lo demostró en las últimas horas.

Este jueves, después de la práctica y de conocerse que la dirigencia había rechazado una oferta del Brujas de Bélgica, Sebastián Villa se plantó como nunca con sus ganas de marcharse. El extremo se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico, además de que retiró sus pertenencias del vestuario. Todo esto a modo de presión para que Juan Román Riquelme y compañía acepten venderlo ya mismo.

La reciente oferta de los europeos no convenció económicamente al Consejo de Fútbol, que la creyó insuficiente por un jugador cuya cláusula de rescisión es de 40 millones. Sin embargo, Villa apuesta todo para que acepten su venta y ahora, además de lo sucedido ayer, no se presentó a la práctica matutina del viernes en el predio de Ezeiza. Toda esta movida del colombiano es para que en Boca acepten el ofrecimiento de siete millones de dólares (más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta).

Pese a esto, parece que Juan Román Riquelme y compañía esperaban que esto suceda. Los dirigentes esperaban que no se presente en el entrenamiento para así intimarlo. Ahora, se espera que empiece una novela de tire y afloje entre el club y el futbolista, que ya aseguró que no volverá a vestir la camiseta azul y oro, pese a tener contrato hasta diciembre de 2024.

 

 

LA CAUSA JUDICIAL, EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE VILLA QUIERE MARCHARSE

 

Sebastián Villa aseguró que ya no volverá a vestir la camiseta de Boca y apuesta todo a que la dirigencia acepte la oferta del Brujas, habiéndose despedido del plantel y ya no presentándose a entrenar.

Villa aún tiene sus problema judicial

Más allá del bajón futbolístico del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, la principal necesidad del colombiano para querer irse del Xeneize es el seguimiento que viene teniendo debido a la causa de violencia de género de la que se lo acusa. De momento, se espera que el extremo vaya a juicio oral por lo sucedido con su expareja.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia