Club Atlético Boca Juniors

¡Se cansó Russo! La determinación de Boca con Fabra y Cardona

El entrenador de Boca tomó una fuerte determinación con los dos jugadores colombianos, Frank Fabra y Edwin Cardona, que estuvieron ausentes las últimas semanas
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:47

Boca ya dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores y el posterior aislamiento obligatorio al llegar a la Argentina, que llevó a los jugadores y al cuerpo técnico de reserva a estar presentes en los partidos de primera división frente a Banfield y San Lorenzo.

Durante el segundo encuentro dos futbolistas que no viajaron a Brasil y son parte del primer equipo jugaron ante San Lorenzo. Edwin Cardona y Frank Fabra, que jugaron la Copa América con su Selección, regresaron a Boca la semana pasada y jugaron junto con el resto de los jóvenes jugadores.

Tanto Cardona como Fabra no hicieron una pretemporada y Russo decidió que ambos futbolistas entrenen doble turno para hacer una mini puesta a punto, durante estos días. 

El lateral por izquierda se ausentó después de la Copa América por problemas familiares y el mediocampista lo hizo por decisión propia. Por esa razón ninguno de los dos jugadores pudo acompañar al resto del primer equipo de Boca en la pretemporada.

EL EQUIPO DE BOCA ANTE TALLERES DE CÓRDOBA

 

El Xeneize podrá contar con el plantel profesional disponible para el partido ante Talleres, en Córdoba. Hasta el momento Boca suma 2 unidades y no consiguió la victoria desde que empezó el campeonato.

El posible equipo titular de Boca para enfrentar a la T sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Agustín Obando.

Miguel Ángel Russo tomó una decisión en Boca con Frank Fabra y Edwin Cardona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia