Boca

Riquelme pasa la escoba: las nuevas figuras de Boca que tienen los días contados

Miguel Ángel Russo se prepara ante las posibles salidas que planea Juan Román Riquelme para el actual plantel que tiene a su disposición en Boca.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:19

Los hinchas de Boca no están muy convencidos de los rendimientos brindados por los jugadores de Miguel Ángel Russo y son muchos los que se expresan a favor de cambiar bastantes aspectos.

Uno de las transformaciones que más pidieron en la platea Xeneize es sobre las generaciones. Luego de los buenos papeles hechos por los juveniles de Sebastián Battaglia, muchos profesionales quedaron en evidencia.

Los más retratados fueron Edwin Cardona y Frank Fabra. Los colombianos fueron titulares ante San Lorenzo con el resto de los juveniles y sus rendimientos estuvieron lejísimos de su profesionalismo al lado de los más jóvenes.

Además, otro coterráneo que corre con el mismo peligro es Jorman Campuzano. El volante está lejos de tener sus momentos del campeón en 2020 con Boca y su contrato sería motivo suficiente como para desprenderse del club.

Por último, el caso de los que traerán buen ingreso económico a Boca. Ellos son Cristian Pavón y Lisandro López, por quienes más de una vez preguntaron para comprar sus millonarios pases.

EL CASO VILLA: EL IMPRESCINDIBLE QUE PIDIÓ IRSE DE BOCA

 

Los hinchas de Boca tuvieron una noticia que les llamó la atención esta tarde. Sebastián Villa no se siente cómodo en Argentina y pidió marcharse del club cuanto antes.

La causa judicial por violencia de genero desde hace más de un año es el principal motivo por el que Villa quiere marcarse del país, donde existe la posibilidad de que el colombiano cumpla condena en prisión.
 

Juan Román Riquelme piensa pasar la escoba en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia