Club Atlético Boca Juniors

Lo de Villa no tiene perdón: en Boca ya se olvidan del colombiano

En El Crack Deportivo Radio aseguraron que la decisión de Sebastián Villa de no seguir en Boca molestó a la dirigencia y también a sus compañeros que ya no ven con buenos ojos que siga en el club.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:16

En Boca no paran de sumarse los problemas. Después de lo que fue la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en donde el VAR tuvo incidencia en el resultado y todo terminó con incidentes de la dirigencia del Xeneize y la seguridad que estaba en el vestuario de Brasil, se le sucedieron a la institución una serie de conflictos con sus jugadores.

Primero, el malestar de la dirigencia con la Liga Profesional de Fútbol que no los autorizó a jugar con los titulares al regresar de Brasil, ya que tenían que realizar aislamiento obligatorio. Luego, le descartaron el pedido de suspender el encuentro ante San Lorenzo. Y puntualmente con sus jugadores, Edwin Cardona desató el enojo ya que no regresó inmediatamente luego de finalizar su participación en Copa América y Miguel Ángel Russo no lo tuvo a disposición.

Ahora, que parecía estar todo encaminado con la llegada del último refuerzo Juan Ramírez, en el club viven un mal momento por la decisión de Sebastián Villa de querer irse de Boca. El periodista Damián Rancez, aseguró en El Crack Deportivo Radio: "No entiendo la decisión de Sebastián Villa de irse así de Boca. Pensó en lo individual y no en el grupo, actuó mal con la institución que quería lo mejor para él y no cortarle la carrera".

El enojo pasa porque el jugador manifestó su deseo de irse y desde la dirigencia comenzaron a escuchar ofertas, de hecho, llegó una de Brujas de Bélgica pero la rechazaron por no ser el número que esperaban. Ante esto, a Villa no le pareció y decidió no presentarse a entrenar, acción que llevó a que todo esto se tenga que resolver por vías legales.

 

¿LA DECISIÓN DE SEBASTIÁN VILLA NO TIENE RETORNO EN BOCA?

 

El no querer presentarse a entrenar es una de las cosas más graves que puede hacer un jugador en su club, esto hace que el entrenador decida apartarlo del equipo. Ahora bien, si Sebastián Villa se arrepiente y quiere seguir en Boca, podría continuar entrenando pero no jugando. Además, sus compañeros ya no ven con buenos ojos que siga en el Xeneize.

Así lo confirmó el periodista Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Si Sebastián Villa recapacita y se queda en Boca va a entrenar pero no a jugar. Los referentes del plantel le dijeron que no le perdonan que no estuviera cuando lo necesitaban y que se quiera ir así".

Sebastián Villa decidió no seguir en Boca y en El Crack Deportivo Radio aseguraron que su accionar desató el enojo de la dirigencia y sus compañeros

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia