Club Atlético Boca Juniors

Explotó todo en Boca: "No importa lo que digan los demás, ahora si estás en un grande"

Boca logró abrochar un nuevo refuerzo para Miguel Ángel Russo y un familiar tiró con munición gruesa para su ex club.
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:00

Más allá que Boca vive horas convulsionadas con la salida repentina de Sebastián Villa y la drástica decisión de retirar sus pertenencias del club para ponerse en pie de guerra con la dirigencia, Juan Román Riquelme sigue abrochando refuerzos.

En medio de toda turbulencia, Juan Ramirez fue presentado en Ezeiza, lugar de entrenamiento del plantel de Boca, como nuevo jugador de la institución proveniente de San Lorenzo.

Pero más allá de sus primeras palabras con la vestimenta Xeneize, las negociaciones no fueron fáciles con sus pares, ya que el jugador tuvo que plantarse ante la dirigencia de San Lorenzo previo al partido ante Arsenal, y pedir no jugar así podía pasar al club de la Ribera.

Por eso una vez llegado a Boca, Juan Ramírez dejó en claro por que tomó aquella decisión, pese a que quiso ser cauteloso al hablar de su pasado club entiendo el lugar donde se encuentra a partir de hoy. 

"La verdad es que cualquier jugador le gustaría estar en Boca. Tengo el privilegio de estar acá. Tratar de disfrutarlo, dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club. Es un tema muy complicado. Después podremos hacer otra nota hablando del tema. Hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada".

EL HERMANO DE JUAN RAMÍREZ FUE MUY DURO CONTRA SAN LORENZO

 

Tal como fueron las negociaciones pese a que el desenlace final fue a favor tanto de Boca como también para Juan Ramírez, las cosas no quedaron bien con San Lorenzo.

Tal es así que el hermano del volante, salió con los tapones de punta luego de que Ramírez firme su contrato con Boca, lo que derivó en un fuerte enojo por parte de la gente del Ciclón.

"Hermanito querido!!!. No importa q digan los demás, ahora sí estás en un grande!"

El hermano de Juan Ramírez fue muy duro con San Lorenzo luego de su presentación en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia