Club Atlético Boca Juniors

El refuerzo de Boca no se guardó nada: Ramírez contó porque se fue de San Lorenzo

Juan Ramírez fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors luego de una conflictiva salida de San Lorenzo, a quien le tiró un palito muy picante.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:40

Luego de varias semanas de negociaciones y conflictos entre los clubes, finalmente se llegó a un acuerdo y Juan Ramírez se transformó en nuevo futbolista de Boca Juniors tras desvincularse de San Lorenzo, donde incluso hubo conflictos legales sobre su escandalosa salida.

Lo que ocurrió es que Ramírez se negó a disputar la primera fecha de la Liga Profesional con la azulgrana y desde San Lorenzo dejaron esta actitud certificada por escribano público. Mientras tanto, Boca avanzó con las negociaciones y abrochó la llegada del volante ofensivo que también pretendía River Plate.

Sin embargo, el ex Argentinos Juniors no se olvida de lo que le hizo el Ciclón y durante su presentación en el Xeneize les dejó un mensaje a los directivos del club de Boedo:

"La verdad es que cualquier jugador le gustaría estar en Boca. Tengo el privilegio de estar acá. Tratar de disfrutarlo, dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club. Es un tema muy complicado. Después podremos hacer otra nota hablando del tema. Hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada".

Sumado a esto, Ramírez adelantó que el conflicto es tal que no hay manera de poder volver atrás: “Hubo una ruptura con San Lorenzo que es difícil volver. Por eso decidí no concentrar y que se haga el pase. Son decisiones y riesgos que hay que tomar. Si no se llegaba a dar, tenía que seguir jugando, en CASLA o fuera. Gracias a Dios, llegó a buen puerto”, explicó el flamante refuerzo Xeneize.

Juan Ramírez se transformó en refuerzo de Boca y en su presentación oficial habló sobre su conflictiva salida de San Lorenzo

 

JUAN RAMÍREZ ES NUEVO REFUERZO DE BOCA, ¿LLEGA AL SUPERCLASICO?

 

Dejando de lado lo que ocurrió con San Lorenzo, la cabeza de Juan Ramírez ya está enfoscada en Boca Juniors y quiere ponerse la azul y oro lo antes posibles. Incluso su primer partido podría ser ante River Plate en el Superclasico por Copa Argentina de la próxima semana.

“Puedo aportar cambio de ritmo, puedo jugar de interno, volante por afuera. Puedo jugar de extremo, eso lo decidirá el DT y aportaré desde el lugar que me toque", explicó el futbolista que ya tuvo su primer contacto con el entrenador: “Sobre Russo, tuve el privilegio de poder hablar con él. Me dijo cuestiones tácticas y estoy a disposición", concluyó Ramírez en conferencia de prensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia