Club Atlético Boca Juniors

Con los pibes de Battaglia, Boca presentó su nueva camiseta

En medio de la disputa con la Liga Profesional, irrumpió la noticia de que Boca tenía una nueva camiseta, la cual sería la tercera de cara a la temporada 2021/2022. Ahora, el Xeneize la presentó oficialmente, de la mano de varios pibes.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:51

Esta vez las redes sociales y los portales digitales fueron en contra de los intereses de Boca. El diseño de la nueva camiseta del Xeneize, que se perfilaba para ser la tercera de cara a la temporada que ya se está disputando, se filtró y le sacó el factor sorpresa al club para la presentación. Sin embargo, esta mañana se mostraron con la indumentaria de Adidas.

Los elegidos para hacer la presentación formal de la nueva camiseta, fueron jóvenes que ya participan del plantel profesional de Boca, pero hasta hace poco tiempo jugaban bajo las órdenes de Sebastián Battaglia en la Reserva. Se trata de Cristian Medina, Luis Vázquez y Alan Varela, quienes estuvieron acompañados por dos jugadoras del fútbol femenino. 

La camiseta nueva que va a tener en su repertorio el Xeneize, tiene base gris, con el escudo en el medio, por encima del logo de la marca alemana. La presentación se realizó a través de un video que el club compartió en su cuenta oficial de Twitter, que muestra a los jugadores entrenando, disfrutando, y transmitiendo un mensaje de lo que representa estar en Boca.

La presentación fue grabada hace tiempo, dado que Cristian Medina aparece con el pelo tal cual estaba antes de ser rapado en la pretemporada. Es por eso, que las redes sociales y los medios le jugaron una mala pasada al club y a la marca, dado que tuvieron que reaccionar ante la filtración del modelo, y presentarla un día después de que irrumpa la noticia.

 

 

LOS PIBES DE BATTAGLIA QUE SE PERFILAN PARA SER FUNDAMENTALES EN PRIMERA

 

La idea de mostrar a los jóvenes del club para la presentación de la camiseta, puede ir en sintonía con la decisión que tiene esta dirigencia de Boca, como política de darle protagonismo a los chicos que salen de las inferiores del club. Cristian Medina, Alan Varela y Luis Vázquez son claros ejemplos de esto, ya que hace tiempo participan activamente del plantel de Russo.

Boca presentó su nueva camiseta

Pero no son los únicos, sino que hay otros que están empezando a ganar lugar. Exequiel Zeballos es uno de los que podría empezar a ganar ritmo este semestre, y también se están metiendo Valentín Barco, Agustín Sandez, Equi Fernández, Eros Mancuso y Renzo Giampaoli. Además, el Chelo Weigandt ya está asentado y pelea por ser titular con la llegada de Advíncula

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia