Club Atlético Boca Juniors

Boca se pone firme: Bermúdez apuntó contra Villa

Antes de presentar a Juan Ramírez como nuevo refuerzo de Boca Juniors, los directivos del Xeneize apuntaron contra Sebastián Villa por su decisión de irse del club sea como sea, ¡Bermúdez está que arde!
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:13

A horas de finalizar el mercado de pases, en Boca Juniors se pusieron en movimiento y abrocharon la contratación de Juan Ramírez, mediocampista ofensivo que llega procedente de San Lorenzo que fue presentado hoy. Sin embargo, previo a la conferencia de prensa del volante, los directivos Xeneizes, Jorge Bermúdez y Amor Ameal, hablaron sobre el caso Sebastián Villa.

El extremo decidió ponerle punto final a su estadía en Boca y pasó por el club a retirar sus pertenencias a pesar de que el Consejo del Fútbol no aceptó la oferta del Brujas por él. Con esta actitud de Villa, Ameal decidió tomar cartas en el asunto para que la institución pierda lo menos posible aunque Bermúdez tiene más enojo que comprensión sobre el caso

"Nosotros como Consejo de Fútbol estamos en la función de rodear y compartir diariamente con los jugadores de la mejor manera. Hacemos nuestro trabajo administrativo y deportivo para que no les falte nada, estén al día, para que convivan bien con su familia y tengan el mejor ambiente de trabajo”, inició Bermúdez sobre Villa antes de la presentación de Ramírez.

Sin embargo, el tema no quedó allí y el directivo del club de La Ribera cargó contra el colombiano: “Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo de más", aseveró Bermúdez antes de que tome la palabra Jorge Ameal, quien también disparó contra el atacante: “ Quiero comentarles que el tema Villa está en el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera de qué es. Se lo va a citar. No hay sanciones ni nada. Trabajamos en función que se pueda resolver", reveló el mandamás en rueda de prensa.

 

SI SE VA DE BOCA, ¿DONDE SEGUIRÁ LA CARRERA DE SEBASTIAN VILLA?

 

A pesar de que Juan Román Riquelme y su equipo directivo no quieren que Villa se vaya de Boca Juniors, parece que no tendrán más remedio que aceptar los 6.5 millones de euros que ofrecieron por él, más otros 2 en variables, y dejarlo ir ya que el atacante se despidió de sus compañeros y les comunicó que no quiere vestir más la azul y oro.

Al parecer, la bronca del futbolista viene desde el año pasado, cuando tampoco lo dejaron irse a Europa, donde estará su próximo destino. Desde Bélgica lo quieren y, a su vez, él también se quiere ir aunque primero deberá resolver su situación con Ameal, Bermúdez y Riquelme para poder marcharse antes de que finalice su contrato.

Jorge Bermúdez habló sobre la decisión de Sebastián Villa de irse de Boca, siendo Brujas de Bélgica su posible destino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia