Club Atlético Boca Juniors

¿Boca apunta a un nuevo nueve? El delantero que está en el radar de Riquelme

Más allá de que el libro de pases cerró, Boca sigue mirando un nueve goleador ya que Juan Román Riquelme puede sumar un refuerzo si transfiere alguna de sus figuras al exterior.
viernes, 30 de julio de 2021 · 00:05

Como no ocurría hace un largo tiempo, Boca afrontó este mercado de pases con el objetivo de tener un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo, por lo que Juan Román Riquelme estuvo hasta el último minuto intentando concretar algún arribo más. 

Justamente ayer por la noche la AFA le puso punto final a la ventana de transferencias pero los que transfieran al exterior tienen un plus para poder seguir incorporando. Es por eso que Juan Román Riquelme no se detiene

A pesar de haber concretado la llegada de Juan Ramírez de San Lorenzo, ahora Boca estaría detrás de un nuevo goleador y desde Uruguay marcaron que el vicepresidente está detrás de un delantero que sonó en este receso. Se trata de Juan Ignacio Ramírez Polero de Liverpool de su país. 

En plena negociación con Franco Di Santo, Juan Román Riquelme recibió el ofrecimiento del atacante de 24 años que queda libre a fin de año en Liverpool de Uruguay. Es por eso que nuevamente estaría siendo analizado, aunque las prioridades estarían puestas en un jugador del fútbol local. 

 

 

RAMÍREZ RECIBIÓ EL GUIÑO DE ABREU

 

En pleno análisis, Sebastián Abreu le envió los mejores conceptos a Juan Román Riquelme para que se quede con Juan Ignacio Ramírez y que sea el delantero de Boca. En ese entonces las prioridades estaban dirigidas para otro jugador,mientras que ahora puede cambiar. 

Ramírez comparado con el Manteca Martínez

"El último torneo fue el goleador. Es un muy buen centrodelantero, con movimientos cortos y rápidos. Pivotea muy bien y dentro del área tiene ese segundo de más para poder tomarse el tiempo necesario y poder definir. Tiene muchos goles de adentro del área, y me hace acordar, salvando la distancias, a lo que hacía el Manteca Martínez en Boca". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia