Club Atlético Boca Juniors

¿Russo arma el Boca para la Libertadores? Las particulares formaciones que utilizó en un nuevo ensayo

En una nueva jornada de entrenamientos en Ezeiza, hubo fútbol formal en Boca y Miguel Ángel Russo sorprendió con los equipos pensando en el inicio de la competencia.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:49

Sigue la puesta a punto de Boca pensando en la próxima temporada y se ve cada vez más cerca el inicio de la competencia oficial. A falta de 10 días para el primer duelo de la 2021/22, Miguel Ángel Russo ultima detalles y sigue probando futbolistas para armar el equipo titular a la espera de los refuerzos para terminar de armar su plantel

Este sábado hubo entrenamiento en el Predio de Ezeiza y fue la oportunidad de ver nuevamente fútbol formal en el Xeneize. Luego de la serie de amistosos ante Atlético Tucumán, Miguel Ángel Russo decidió medir fuerzas entre los jugadores de su plantel y se armó un partido con dos equipos mezclados y que llamaron la atención. 

El primer equipo de Boca estuvo formado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Agustín Obando, Luis Vázquez y Cristian Pavón. La gran sorpresa fue la presencia del pibe Barco, la gran joyita del club que empieza a pedir pista, la rompió contra el Decano y puede entrar en los planes del DT pese a tener solo 16 años. Además, se dio la presencia de Rolón en la mitad de la cancha. 

Del otro lado el equipo fue: Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela y Diego González; Gonzalo Maroni, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Teniendo en cuenta esta disposición resulta difícil definir cuáles serían los titulares ya que primó la mezcla y las variantes, pero Miguel Ángel Russo empieza a analizar a todos y se renuevan las esperanzas.

 

 

RUSSO ESPERA PARA TENER A SU PLANTEL COMPLETO

 

Luego del entrenamiento de este sábado quedaron buenas sensaciones de ver el plantel que tiene Boca. Analizando los equipos dispuestos por Miguel Ángel Russo no se puede catalogar quienes serán los titulares indiscutidos más allá de los nombres y parece que el DT se encuentra en esta sintonía. Sin embargo, hubo ausencias y todavía no puede contar con todos los futbolistas.

Boca espera por Cardona

Además de Fabra y Cardona que están disputando la Copa América, el gran ausente fue Nicolás Orsini que arrastra una sobrecarga y prefirieron no arriesgarlo, teniendo en cuenta que la competencia oficial arranca en 10 días. Al mismo tiempo, se notó la falta de laterales derechos ya que quienes cumplieron esa función fueron Weigandt y Mancuso, juveniles del club y que quizás no estarían preparados aún al margen de que el Chelo supo hacerlo de buena manera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia