Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperas, Román? El ex Atlético de Madrid que se refirió a la chance de jugar en Boca

Una estrella mundial habló sobre la chance de jugar en Boca y cómo lo seduce esa posibilidad. Para colmo, juega en una posición prioritaria para este mercado y Juan Román Riquelme ya está atento.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:22

El mercado de pases en Boca está siendo bastante complicado. A diferencia de lo que fue el inicio de junio donde llegaron tres refuerzos en pocos días, a lo largo del mes a Juan Román Riquelme les está costando cerrar las incorporaciones y eso se está evidenciando. Al mismo tiempo, con la actualidad económica de nuestro país no hay margen de error y desde lo deportivo, el hecho de portar la camiseta Azul y Oro tampoco es para cualquiera. 

Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme siguen con las charlas en puestos específicos y surgen nuevos nombres todos los días. Además, a esta lista hay que agregarle a aquellos que se ofrecen públicamente para jugar en Boca por su historia y todo lo que representa en el mundo del fútbol. En las últimas horas, una figura de talla mundial habló de la posibilidad de sumarse al conjunto de la Ribera y los hinchas se ilusionan ya que es un puesto que no está cubierto en el club. 

Estamos hablando de Filipe Luis, ex jugador del Atlético Madrid actualmente en Flamengo, que en una entrevista con el Diario AS habló de la posibilidad de llegar a la Argentina para jugar en Boca: "Obviamente que representar este equipo, esa camiseta es para pocos. Pocos brasileños han pasado por ahí. Sería un honor para mí, pero ya cuando no depende de uno, sino de todas las cosas que se vivan, hay que ver qué pasa". 

"Yo termino contrato en diciembre y quiero jugar lo máximo posible. Me cuido, voy a tratar de extenderme lo máximo, porque después como entrenador ya me empezará el pelo blanco o a caerse el pelo".

 

 

EL LATERAL IZQUIERDO DE BOCA UNO DE LAS PRIORIDADES DE RIQUELME

 

A medida que pasan los días y los entrenamientos, los análisis se complejizan dentro del plantel de Boca. A simple vista las prioridades para incorporar en este mercado de pases estaban en la delantera y el lateral derecho, en los dos casos por las salidas de jugadores importantes y la necesidad de un recambio. 

Felipe Luis y la chance de jugar en Boca

Con el avance de la pretemporada se van sumando necesidades y todo indica que el lateral izquierdo ingresaría en el mote de urgente a la hora de buscar refuerzos. Por eso, Juan Román Riquelme tiene una carpeta de nombres, pero por el momento ninguno llegaría en este periodo ya que todo depende de la posible salida de Frank Fabra. En la misma sintonía, no se filtraron nombres, pero el de Filipe Luis no se puede quedar afuera, por lo menos para un sondeo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia