Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de transferir jugadores: era apuntado como el nuevo Pavón pero busca club para irse

Después de ser considerado como una de las grandes promesas de Boca, donde lo compararon con Cristian Pavón, no tendrá lugar en el conjunto de Miguel Ángel Russo y busca un nuevo destino.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:52

Boca aguarda por los refuerzos de cara a la próxima temporada y en la semana entrante podría cerrar dos nuevas incorporaciones: Luís Advíncula y Roger Martínez. Ambos jugadores llegarían desde el exterior y se sumarían al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, pero es muy difícil que lleguen al partido inicial de la serie por Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro.

En relación a las llegadas en Boca, en los últimos días un futbolista que pertenece al club y estuvo a préstamo por Grecia, regresó al Xeneize y se sumo a los entrenamientos en Casa Amarilla, aunque estuvo apartado del plantel profesional, a la espera de un nuevo club que se interese en él.

Se trata de Nazareno Solís, quien regresó al Xeneize y buscará irse nuevamente, ya que Miguel Ángel Russo no lo tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada. El delantero estuvo a préstamo en el Creta, que optó por no ejecutar la opción de compra por el mediocampista que también defendió las camisetas de Talleres y de Aldosivi.

Solís tiene 27 años y llegó a Boca en la temporada 2016-17, pero después de no haber convencido en el club de La Ribera, deambuló en diferentes préstamos, como fueron los casos de Huracán, San Martín de San Juan y el mencionado equipo marplatense. Actualmente tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2022 y en los próximos días el futbolista definirá dónde continuará con su carrera, pero es casi un hecho que se volverá a marchar a préstamo.

 

 

LOS NÚMEROS DE NAZARENO SOLÍS EN SU PASO POR BOCA

 

El delantero Nazareno Solís llegó a Boca luego de pasar una gran temporada en Talleres de Córdoba. El futbolista arribó al club como una apuesta y en el Xeneize solamente disputó cuatro partidos. Debutó ante Temperley en 2016, cuando Guillermo Barros Schelotto era el técnico.

Nazareno Solís no será tenido en cuenta por Russo y busca marcharse de Boca.

Luego de pasar por Boca, Solís deambuló por varios equipos pero nunca logró afianzarse definitivamente. A pesar de los cotejos que disputó con la azul y oro en el pecho, no logró convertir goles, aunque sí otorgó dos asistencias. En el fútbol argentino, también vistió las camisetas Villa Dálmine.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia