Club Atlético Boca Juniors

Russo se refuerza con los pibes: las joyas de Battaglia que fueron subida en Boca

Boca tiene algunos huecos en el plantel que quedaron tras el éxodo masivo que se produjo en este mercado de pases, el Miguel Russo empieza a llenarlos con algunos juveniles de Sebstián Battaglia que fueron convocados a trabajar con Primera.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:59

La situación atípica que vivió Boca la última semana, con su plantel aislado por haber roto la burbuja en Brasil, de acuerdo a lo que determinó el Gobierno Nacional, le dio a muchos juveniles la chance de mostrarse en el equipo de primera división, y quedó en claro que la mayoría de ellos ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta para jugar al nivel de los profesionales con los de Miguel Ángel Russo.

Esta mañana irrumpió la noticia de que tres de los que habían brillado contra Banfield y San Lorenzo, fueron convocados por Miguel Ángel Russo para ya empezar a formar para del equipo de primera división. De esta manera, el DT empieza a ocupar los baches que le habían quedado en su plantel, con chicos surgidos de las inferiores y que comanda Sebastián Battaglia.

El primero de los convocados es Eros Mancuso, lateral derecho de 22 años, quien fue el capitán del equipo en estos dos partidos que dirigió Battaglia. El defensor llegó al Xeneize a los 14 años, es seguido de cerca también por Gimnasia de La Plata, equipo que busca sumarlo a préstamo esta temporada, algo que no vendría mal al jugador.

Otro que apareció con Primera esta mañana es Valentín Barco, quizá el mejor proyecto que tiene Boca en inferiores. El Colo fue titular en los tres partidos que lleva el Xeneize en la Liga Profesional y se perfila para adueñarse del puesto. Y el tercero es Equi Fernández, volante central, quien sorprendió jugando con una autoridad digna de un jugador de 30 años con 200 partidos en primera. Los tres darán que hablar en La Ribera.

 

 

RIQUELME CUMPLE Y BOCA SIGUE SUMANDO REFUERZOS

 

En este mercado de pases a Boca se le complicó mucho avanzar por los jugadores que el Consejo de Fútbol quería, principalmente por las complicaciones económicas que vienen acarreadas con el país. Es por eso que en un principio los refuerzos fueron tres, y de mercado local: Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, además de Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia.

Ramírez se hace la revisión médica en Boca

Pero tras varias idas y vueltas, Luis Advíncula ya es jugador de Boca, y se perfila para ser el lateral derecho titular del equipo de Russo. Además, hoy se conoció la noticia de que se resolvió favorablemente la novela de Juan Ramírez, y el ahora ex volante de San Lorenzo ya se realizó los estudios médicos y hoy mismo firmaría su contrato con el Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia