Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue buscando refuerzos: un nuevo apuntado por Boca

En medio de la llegada de Juan Ramírez, Boca hizo un último intento por uno de los deseos de Juan Román Riquelme.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:05

Finalmente el libro de pases en la Argentina culminó este jueves pero los equipos que vendan al exterior tienen la posibilidad de seguir sumando refuerzos, como es el caso de Juan Román Riquelme en Boca, que intentan concretar una nueva llegada. 

Después de la disputa con la Liga Profesional, Juan Román Riquelme concretó la llegada de Juan Ramírez, que se realizó la revisión médica y se espera que se sume a los entrenamientos este viernes, mientras que sería parte de los que viajen a Córdoba para el duelo ante Talleres para integrarse al grupo como Luis Advíncula

Pero en medio de la llegada de Juan Ramírez, Boca no se conforma y va por más en el mercado de pases. Es por eso que pidió una prorroga en la AFA de dos días más y sería para cerrar la contratación de Elías Gómez, por quien ofertó un poco más de 2 millones y medio de dólares. 

Sin embargo, Argentinos Juniors decidió rechazar la propuesta. Es por eso que ahora se espera que venda algún jugador para poder sumar al lateral por la izquierda, sino deberá seguir esperando. 

 

 

VILLA PRESIONA PARA IRSE DE BOCA

 

En medio de la llegada de estos refuerzos, en Boca están en alerta con Sebastián Villa. Esto se debe a que el colombiano presiona al Consejo de Fútbol para que acepte la oferta del Brujas de Bélgica de 7 millones de dólares, más 2 millones de variables. 

Villa presiona para irse de Boca

Pero no es el único, sino que también se puede sumar Cristian Pavón y Lisandro López. Ambos jugadores desean irse del Xeneize por lo que esperan con ansias la llegada de una propuesta firme para que la acepte Juan Román Riquelme.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia