Club Atlético Boca Juniors

En Boca esperan ofertas: la figura de Russo que analiza marcharse

Uno de los jugadores más discutidos por los hinchas de Boca no está pasando por un buen momento en el club y hasta analizaría irse, aunque hace unos días expresó lo contrario.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:53

Este jueves por la noche se cerrará el mercado de pases en Argentina, pero en Europa seguirá hasta finales de agosto. Es por eso que Boca aceleró este último día y cerró a Juan Ramírez de San Lorenzo. Ojo, los clubes argentinos tendrán la chance de incorporar en caso de vender un futbolista a Europa u otro mercado.

Con la llegada del volante de San Lorenzo, todo parece indicar que Boca se retira del mercado de pases con seis incorporaciones: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Luis Advíncula y Juan Ramírez. Sin embargo, la chance de que algún futbolista emigre siempre está latente.

El Consejo de Fútbol sabe que está la posibilidad de que tanto Cristian Pavón o Sebastián Villa puedan salir este mercado de pases. Pero podría haber otra baja: desde el programa “Saque Largo” de Colombia, contaron que Frank Fabra estaría buscando irse de Boca en el corto plazo. ¿Se dará?

"Estuvimos en el partido entre Envigado y Nacional y nos encontramos en la previa a Fabra. Le preguntamos por la situación y nos contó que no estaba fácil el ambiente para él y que había una opción de salir de Boca. Porque realmente las condiciones no estaban muy dadas ni el ambiente muy claro para que él pudiera continuar".

 

 

FABRA, LOS DICHOS EN LA PREVIA DE SAN LORENZO Y SU POSIBLE REEMPLAZANTE

 

La salida de Fabra podría ser inesperada para Boca ya que no estaba en los planes de nadie. Es más, el propio futbolista, antes del encuentro frente a San Lorenzo, contó que no pensaba en un cambio de aires. "Soy feliz en Boca, nunca he dicho que me quiero ir. Son cinco años y medio en la institución, estoy orgulloso y feliz de vestir esta camiseta", dijo quien en febrero renovó su vínculo hasta diciembre de 2023.

Sin embargo, los hinchas no ven con malos ojos su salida. Porque al buen nivel que demostró Agustín Sández en los octavos de final de la Copa Libertadores se le suma la gran aparición en Primera de Valentín Barco, el chico de 17 años que ya mostró un gran carácter a la hora de jugar. Los dirigentes, por las dudas, siguen moviéndose en el mercado: se contactaron con Argentinos Juniors por Elías Gómez, aunque las cifras pretendidas por el Bicho están lejos de lo que ofrece Boca. 

Un programa de Colombia aseguró que Frank Fabra quiere irse de Boca pero el jugador aseguró que está feliz en el Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia