Club Atlético Boca Juniors

Boca se mantiene firme: Riquelme se niega a regalar a una figura

En las últimas horas, Boca recibió una nueva oferta por una de sus figuras del plantel de Primera, pero Juan Román Riquelme y la dirigencia ya la habrían rechazado.
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:00

Luego de haber atravesado por días agitados, con el empate ante Banfield y la derrota con San Lorenzo, jugando ambos partidos con la Reserva, ahora Boca ya trabaja pensando en la cuarta fecha de la Liga Profesional ante Talleres en Córdoba. Mientras tanto, la dirigencia sigue moviéndose, ya que habrían recibido una oferta por una de sus figuras, pero Juan Román Riquelme ya la habría rechazado.

En concreto, hay que mencionar que el Brujas de Bélgica ya había enviado una propuesta formal al club por un jugador, pero esto poco a poco quedó en la nada. Ahora, el conjunto europeo volvió a la carga y realizó una nueva oferta por Sebastián Villa. La misma se acerca a una cifra entre 6.5 y 7 millones de euros por el 70% del pase del jugador que pertenece a Boca (el 30% restante de Deportes Tolima).

Parecía que esta vez, Villa se acercaba más que nunca a la liga belga. Sin contar el hecho de que el extremo ya le había pedido a la dirigencia marcharse rumbo a Europa. Sin embargo, desde Boca habrían rechazado la propuesta del Brujas, debido a que la misma no convence al Consejo de Fútbol desde lo económico como para desprenderse del futbolista que, para Riquelme, es el mejor del fútbol argentino.

La venta del colombiano parece ser algo necesario para equilibrar las arcas del Xeneize. Si bien ya hubo varias salidas, el dinero que puedan llegar a recibir por él podría servir para seguir en la búsqueda de refuerzos para la próxima Copa Libertadores. Es por eso que habrá que esperar para saber si la dirigencia belga realizará una nueva propuesta.

 

 

SEBASTIÁN VILLA QUIERE IRSE DE BOCA

 

Tras los incidentes ocurridos luego de la polémica eliminación de la Libertadores en manos del Atlético Mineiro, Sebastián Villa está convencido: Quiere marcharse de Boca, en lo posible, en este mercado de pases.

Villa desea irse de Boca

El colombiano viene siendo de los jugadores más criticados por los hinchas, sumado a los problemas extra futbolísticos que ha presentado en los últimos tiempos. Esto habría roto completamente la relación entre el jugador y el club, ya que ahora espera que la dirigencia acepte alguna propuesta que venga desde Europa. De momento, la del Brujas no convenció al Consejo de Fútbol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia